Home

Discovery Max se incorpora mañana a Canal+

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Recién salida la noticia del horno:

Discovery MAX llega mañana jueves a Canal+. La cadena, que estará disponible en el dial 93, se incorpora a la oferta de la plataforma y mejora su oferta de canales en abierto. Discovery MAX es el canal de referencia de entretenimiento de no-ficción de TDT y va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos y géneros que van desde la supervivencia al motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen.El canal se dirige a un público muy amplio y ofrece una propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

Fuente: neeo

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Juas, pues ya sabemos que de aquí a dentro de nada desaparece del TDT para pasar a ser de pago en C+.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Recién salida la noticia del horno:

Discovery MAX llega mañana jueves a Canal+. La cadena, que estará disponible en el dial 93, se incorpora a la oferta de la plataforma y mejora su oferta de canales en abierto. Discovery MAX es el canal de referencia de entretenimiento de no-ficción de TDT y va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos y géneros que van desde la supervivencia al motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen.El canal se dirige a un público muy amplio y ofrece una propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

Fuente: neeo
Hola, se sabe la frecuencia, he hecho una busqueda y no me aparece al menos con ese nombre.

Gracias
:)

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Hola, se sabe la frecuencia, he hecho una busqueda y no me aparece al menos con ese nombre.

Gracias
:)

Canal+ suele añadir los canales al medio dia, al menos los ultimos que ha ido incorporando no han aparecido en decos oficiales hasta esas horas, de todas formas fijo que a la tarde ya estara.

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Discovery max esta disponible en la frecuencia que ocupaba la 7 de telecinco.
11685 V 22000 astra
11811 V 27500 Hispasat

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Y supongo que sólo aparecerá en SD, de HD ni hablar.

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
Pues si, como todos los canales tdt, en versión sd

Enviado desde mi e1901_v77_gq2002 mediante Tapatalk