Home

Vu+ Solo SE Disco E-sata

sergio35

Presentado
Forero
11 Ene 2016
8
1
0
54
yo creo que no va a funcionar, el eSATA es igual a SATA, si no me equivoco que creo que no eSATA solo transmite datos por lo tanto no va a poder alimentar el disco duro, de echo solo tienes que buscar carcasas externas eSATA y todas llevan fuente de alimentacion externa, por algo sera.
tambien hay carcasas eSATA de 2,5" que la alimentacion extra la llevan por usb, es decir el cable eSATA para la transmision de datos y la clavija usb para la alimentacion del disco duro, repito no hay ninguna sola carcasa eSATA que lleve unicamente el cable eSATA o al menos yo no la e visto.
ahora cables conversores absurdos estoy harto de verlos sobre todo en cablematic, lo digo por el cable que a puesto clemente, no digo que sea el caso, pero ese cable desde mi punto de vista no va a funcionar en la vida amenos que el deco tenga Powered SATA que es un híbrido entre el conector eSATA y el USB tipo A por hay si pasa alimentacion y datos y en tal caso si valdria el cable que a puesto clemente, pero a dia de hoy solo 4 placas bases de gama media alta de pc que llevan el conector Powered SATA.



a lo que pregunta sergio35:

Discos específicos 2.5" E-sata existen o tendría que comprarle una caja ??


no, no existen discos duros eSATA ni de 2.5 ni de 3.5", todos los discos duros son sata II o sata III.

Ok, gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1