Home

disco duro

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, se me ha jodido el portatil y me quieres cobrar mas de lo que vale de arreglarlo jeje, y por lo visto lo unico que puedo salvar es el disco duro y queria preguntaros si ese disco me valdria para ponerselo a mi Premium dentro claro.

Un saludo.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yes, te serviría. Mira aquí: foro
Compras una cajita usb para el tipo de disco duro que tienes y a correr.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
compañero estas en la misma situacion q yo incluso con la rotura del portatil. Te comento q yo he montado el dico duro en una caja sata/usb, sleccionando usb. Con el portatil todo perfecto peo con el azbox no he tenido suerte todavía, no lo reconoce formateado en ntfs, extfat y fat 32. Sigo haciendo pruebas. Con el portatil no necesito alimentarlo pero con el azbox a lo mejor tengo q meterle 5v, no se. Saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Guti, eso que dices de la alimentación puede ser. Yo tengo un TDT con linux (no tiene que ver con el azbox) y los discos duros de 2,5" no los pilla a no ser que tengan alimentación externa... El cacharro, la fuente interna, o lo que sea, no tiene chicha para darle al disco duro...
Lo que te digo en el otro post, pon la marca y comparáis.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
te lo he comentado en el otro post. La caja es una integral modelo akasa. Como digo tiene entrada usb/esata con un selector para elegir conexión. Tb he comentado que lleva un conector para alimentación externa de 5 v, con el portatil no hace falta pero con el azbox a lo mejor sí. Saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Nunca había oído sobre ella.
Metele los 5v, pero respetando la polaridad. A ver que tal.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Bueno pues prueba superada. Le he puesto alimentación adicional de 5v y ya esta operativo y compartido en red por samba.Ahora Premiun con dico duro interno de 500 gb y externo de 150 gb, casi na. Ahora una última custión este lo quiero intercambiar de vez en cuando al portatil con que formato lo dejo fat 32, ntfs o extfat. Gracias

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo lo pondría en ext3. Busca en el foro sobre el tema y encontrarás buenos mensajes que tratan el tema.
Necesitarás un driver para ordenador si tiene Windows.

guti223 dijo:
Bueno pues prueba superada. Le he puesto alimentación adicional de 5v y ya esta operativo y compartido en red por samba.Ahora Premiun con dico duro interno de 500 gb y externo de 150 gb, casi na. Ahora una última custión este lo quiero intercambiar de vez en cuando al portatil con que formato lo dejo fat 32, ntfs o extfat. Gracias

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
corruptus dijo:
Yes, te serviría. Mira aquí: foro
Compras una cajita usb para el tipo de disco duro que tienes y a correr.

Hola, yo lo que quiero es meterlo dentro deco, ya que tiene esa opcion el Premium

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
DuKe dijo:
Hola, yo lo que quiero es meterlo dentro deco, ya que tiene esa opcion el Premium

Hola, mientras sea sata lo puedes meter dentro del premiun perfectamente (yo tengo uno de 2,5), eso sí lo formatee desde el propio deco y sin ningún problema.

un saludo.

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
yo me he comprado hoy un disco duro concretamente este SEAGATE DD 1 TB 7200
SATA2 32MB en la misma tienda me lo han formateado les pedi q lo hicieran en ext3 ,como dice el compañero corruptus saludos.