Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
16
Sabeis si hay algun modelo de Xpeed que pueda grabar en un disco duro a traves del USB?



Saludos
 
OpenSpa Team
Miembro del equipo
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
7.259
De momento no, solo existe el Golden 9000 que tiene disco duro integrado peor no se descarta que en un futuro puedan realizar un firm que sea capaz de sacar informacion por USB en los modelos xpeed actuales.
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
23
Se sabe algo sobre el posible firmware que posibilite la grabacion por el USB en un disco duro en los modelos XPEED?. ¿no habría alguna posibilidad de poder adaptar los XPEED para acoplar un disco duro interno?. Estos modelos, encima de la flash, disponen de un conector de 40 vías sin montar, casualmente el número de vías que utiliza un disco duro IDE. Si alguien sabe algo lo podia comentar. Los XPEED llevan el UPD61217, pero no soy capaz ni de encontrar el pdf, ni las caracteristicas del micro.

un saludo a todos
 
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
11.803
umm que yo sepa si se tiene un nuevo modelo Golden combo llamado 84PVR que puedes almacenar video y reproducir mediante el puerto USB que trae, eso si como son nuevos aun estan los de golden alemania traduciendo el OSD es decir el menu en Español, pero testeado esta y el formato que saca es en TS y luego con el VLC puedes ver todo lo que quiras o modificarlo en formato divx.
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
23
Fundidum, ¿sabes que micro lleva este nuevo golden? si llevara el de los XPEED sería un dato bastante faborable. El 9000 CI PVR (el de 80GB de dico duro interno), creo que también puede grabar por el USB a otro disco externo (no estoy seguro). del micro que utiliza el 9000 (UPD61130A), si que he encontrado información y tiene un periférico para control de hasta 2 discos duros.
 
Arriba