L
leitz
Invitado
Tengo problemas de que se cuelga a veces, y sobre todo despues de ver una peli, y si no se cuelga va todo muy lento, con lo que termino reiniciando, y aqui viene el tema, tengo un disco duro por usb, en el que tengo lo grabado y la epg, pero claro este mismo disco es el que cuando salio la imagen de kgd, y pase todo al disco, pues esta mañana he cogido otro disco que tengo y he hecho unas pruebas, pues resulta que por ejemplo, si le das a grabar directamente desde el boton rojo, no se paraba la grabacion despues de terminar el programa, (hay un hilo que yo respondi, a alguien mas tambien le pasaba) pues ahora si se para, he grabado y he reproducido, saltando >>l y corriendo >> y luego he vuelto al canal normal, sin ningun problema, y de momento funcionando sin ralentizarse y sin colgarse, por lo que he deducido que tener el disco duro limpio es mas importante de lo que nos imaginamos, lo mismo hay algo que queda (yo no borre nada, despues de quitar la imagen de kgd) residual, que entra en conflicto con la imagen que tengamos puesta, espero que al menos ayude a alguien, si est´´a en la misma situacion que yo, lo que voy a hacer es formatear el disco que tengo ahora.