Home

disco duro multimedia

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, tengo un disco duro multimedia que lo usaba para meter las pelis del pc para despues reproducirlas en el. Y estoy pensando particionar el disco y queria preguntar si particiono el disco si despues me funcionara como antes? es que quiero gastarlo para grabar desde el azbox premium, y quiero particionar una parte y despues formatearla en el azbox..... No se si se podra, lo que no quiero es perder el multimedia.

Saludos compi.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
se puede hacer pero con el partition magic y siempre dejando la particion de azbox como primaria,ya sea en fat32 o en ext 2 o 3,si lo haces desde el azbox seguramente te pete las dos particiones y te haga todo en una,asi que ante la duda.... :thumbsup:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
satelitero80 dijo:
se puede hacer pero con el partition magic y siempre dejando la particion de azbox como primaria,ya sea en fat32 o en ext 2 o 3,si lo haces desde el azbox seguramente te pete las dos particiones y te haga todo en una,asi que ante la duda.... :thumbsup:

aver, que ya me esta liando esto ami :grin: en fat32 ya lo tengo si me graba ahi no tengo necesidad de hacer nada.... El particionar y hacer una parte ext3 es porque el azbos no graba en fat ni en fat32 o eso he entendido yo que pasa no? :slow:

un saludo compañero.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El AzBox graba FAT32 sin problemas, lo mismo con ext3. El que no puede es NTFS.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
tinos, yo tengo el firm 2372 y se me acabaron los problemas de grabación cuando formateé el disco duro en ext3 (y lo tenía en FAT32). Yo también tenía entendido que grababa bien en FAT32, pero vista la experiencia, me quedo en ext3.