Home

Disco duro multimedia en elite

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Buenas quisiera que alguien me resolviera algunas dudas. Tengo caja disco duro multimedia que va enchufado a la luz, entiendo que si formateo a ext3 pierdo todo lo referente al multimedia pero ahi va mi duda entonces el disco duro se apagara y se pondra en marcha con el azbox o estara siempre funcionando hasta que lo apague de la luz. Si algun otro dia lo vuelvo a formatear a fat32 volvera a ser multimedia.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
No se te apagará y encenderá con el azbox. Yo tengo uno tambien y tengo que desconectarle el cable usb para que se encienda y apague. Esa es una función que se le pidió al team kgd para implementarla en el firm pero hasta ahora no la tiene

Saludos

L

leitz

Invitado
yo lo tengo montado con la kgd, y yo no tengo que desenchufarlo, cuando paro el azbox, se oye el clac de que para el disco duro, luego paro el boton del disco duro, y ya esta, para xumari, antes de formatear, guardate los ficheros que hay dentro, que son los que te hacen que el disco sea multimedia, si algun dia cambias a fat, metes de nuevo los ficheros y ya lo tendrias en multimedia de nuevo

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Gracias a los dos, pues vaya tela podrian currar algo para que desconectara el disco al estar parado cierto tiempo.
Al final me veo con uno de 2,5" solo usb