Home

Disco Duro K.O. en Azbox Premium con Openspa 3.1

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
hola, perdonar solo una pregunta muy importante.....
¿Si me paso del firm oficial al openspa 3.1 puedo mantener mi Tb de peliculas en mi HD o se me borrara todo con la instalacion del nuevo firm?

Gracias y lo siento es que estoy muy desconectado del mundillo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, perdonar solo una pregunta muy importante.....
¿Si me paso del firm oficial al openspa 3.1 puedo mantener mi Tb de peliculas en mi HD o se me borrara todo con la instalacion del nuevo firm?

Gracias y lo siento es que estoy muy desconectado del mundillo
No se borra nada, mientras no lo inicialices, cosa que no tienes por que hacer.

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
Otro mas con el mismo problema. Si intento inicializarlo en el AZbox, pantallazo verde y al sacar el HD ha desaparecido cualquier formato o partición que tenga. El GParted no detecta ni tabla de partición después de intentar inicializarlo en el AZ. Lo he metido formateado en el PC tanto en FAT32 como en ext3 y nada. Se carga el formato que tenga.

Alguno tiene alguna solución?

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Parece como si fuera un timebomb jeje, aunque más bien pienso yo que sea cosa de que cuando queda poco para llenar el hdd se peta, por lo que sea.

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
En mi caso no tiene nada que ver con disco lleno. El disco está formateado y limpio.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ahora si que si, si que la he cagado bien y es que al meter la Openspa 3.2 he tenido que quitar la Dom y al mismo tiempo desconectar la pieza de la placa del Azbox en la cual va conectado el hdd Sata. Ya llevaba tiempo que esa pieza se movia y para mi que esa pieza tiene una presion no muy buena al cerrar la carcasa de arriba del azbox, aunque no me quito el merito de a veces ser un manazas (a veces tengo unas manos que parecen los pies de otros :):):)). Pues bien, al intentar extraer la conexion del hdd Sata me he llevado detras la bonita pieza que va conectada la placa. No contento con ello me he puesto a poner la pieza que va conectada a la placa (que es de plastico) y me he cargado una patilla :):):). Tambien he de decir que me he pegado un aguijonazo del carajo en el dedo que no se lo deseo a nadie, por lo tanto ha sido una tarde redonda (por alla por el carajo) y mas vale que me hubiera estado quietecito ya que a mi tampoco me termina de rular 100 x 100 el nuevo firm.

Os envio unas fotillos para que veais el estropicio. Intentare de desoldar y volver a soldar otra pieza (algun dia).
IMAG0866.jpg IMAG0865.jpg
P.D: Tambien os recomiendo que reviseis esa pieza y si se moviera que tomeis las medidas oportunas para no tener el problema que yo he tenido.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hola buenas tardes una pregunta a los que tenéis el problema con el Hdd que la Opensapa 3.1 os a dejado de reconocerlo le habéis cambiado alguno la Dom ahora o tiempo a tras??

Saludos
Efestiviwonder amigo mio, e ahí el kit de la cuestion. Como vereis mas abajo creo que esta ahi el mio probleeemmma.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se suelen salir con mucha facilidad esas piezas

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y mas si ha estado expuesta al calor que genera el deco que la deja mas suelta aun.

A mi me paso igual con el conector de un Me, pero por suerte pude volver colocar el plastico sin joder las patillas y funcionando.

Desde entonces no desconecto el sata de la placa en los decos, desconecto los extremos del HDD y listo.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Efectiviwonder amigo dark, siempre pensé que era por el calor que genera nuestra tostadora.