Home

Disco Duro K.O. en Azbox Premium con Openspa 3.1

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pues eso despues de varios meses con las imagenes de Openspa yendo bien me ha dejado de funcionar el disco duro y al parecer no lo monta. No me deja chequearlo, puesto que si me pongo a hacerlo me da pantallazo verde. Tiene alguien idea de como poder poner otra vez operativo el disco duro?. Lo tengo lleno de grabaciones. Saludos.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
La putada es si lo tienes lleno de grabaciones ... Si tuvieras copia, yo le haría un formateo a bajo nivel con el HDD low level format y lo iniciaría de nuevo desde el deco. En cuanto a montajes y demás, espera que te conteste algún maestro.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pues esa es la tela que lo tengo llenetiiiito llenetiiitooo.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
No lo he sacado aun del azbox pero lo q si Os puedo decir es que no lo detecto con el dcc, y al parecer si lo detecta el deco de alguna manera cuando me doy al mando y llego a la pantalla esa en la cual Se puede chequear el disco y formatearlo. No tengo el deco delante para ver los pasos q doy para llegar a esa pantalla.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

l3g0r

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2011
57
0
0
creo que no funciona el formateo en openspa 3.1 , no soy el unico.
Prueba con otra version o enchufalo en el ordenador.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
si funciona el formato de FORMAT. HDD. yo tengo uno de 1tb instalado y hace una semana apenas lo acabo de volver a formatear. Boot (0) imagen OpenSPA 3.1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hazle caso a un tonto como yo, sácalo del azbox y mételo en el PC. Ahí saldrás de todas tus dudas. Seguramente el azbox te haya jodido algunos sectores, y a lo mejor con un low level format o con una reparación de sectores con el hddregenerator o similar puedas recuperarlo. Eso si, antes de hacerle nada, mira si puedes sacarle todo lo que tienes grabado.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Está petado de pelis los 500gb. Jrrr

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Lo formatee el disco duro por usb y bien.... O eso creía yo porque lo volví a montar dentro y ya no lo reconoce.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Si, lo formatee en el deco con una partición, por usb, pero al meterlo al deco ya me lo ha vuelto a dejar de reconocer. Intento formatearlo con la aplicación del openspa pero me da pantallazo verde. :(

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Formatéalo con el PC. Yo uso el Paragon Partition Manager con su correspondiente medicina.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo estoy igual,no hay manera de echar a andar el disco duro,y si le doy a inizializar me da un pantallazo verde,el problema es que probe la Open ATV 4.1 y el disco duro funciona sin problema,eso si,en la imagen del team aleman el wifi ni lo huele,y en la openspa va de fabula,jejeje.
La verdad que es una putada porque el deco funciona de maravilla con esta imagen,pero el disco duro está de adorno........

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
esta bien raro, yo tengo un HDD 1tb, sata 3.5 funciona sin ningun problema. con la imagen. eh grabado mis programas favoritos y cosillas. y logro visionar todo lo grabado.

yissen

Usuario
Forero
10 Dic 2009
7
0
0
Hola a tod@s,

Yo también tenia problemas con el disco duro después de unos meses funcionando perfectamente me ha dejado de funcionar, el azbox no lo detecta de ninguna manera, tras conectarlo al ordenador he visto que estaba lleno lo he vaciado un poco y lo he conectado en caliente al azbox y lo a reconocido, ya me vuelve a funcionar sin problemas.

Creo que el problema esta cuando se quedan llenos los discos duros.

Un saludo.

goodmaker

Usuario
Forero
10 Nov 2009
2
0
0
Mismo problema, tras intentar hacer un un chequeo del sistema de ficheros del disco duro por si se había generado algún error por reinicios forzados en bloqueos de grabación del deco... peor el remedio que la enfermedad, pantallazo verde y ya noy opción posible de volverlo a activar el disco interno (500gb 2.5"). El problema se origina en el sistema operativo del deco, no en el disco duro. Tras conectar el disco al ordenador , verificar que no hay sectores defectuosos y que su contenido es 100% accesible... mi solución (chapucera) ha sido reinstalar el openspa 3.1 y el disco vuelve a estar operativo con todo su contenido. Eso sí, hay que volver a definir configuraciones, canales, etc, pero las grabaciones están.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola buenas tardes una pregunta a los que tenéis el problema con el Hdd que la Opensapa 3.1 os a dejado de reconocerlo le habéis cambiado alguno la Dom ahora o tiempo a tras??

Saludos

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Yo lo tengo como vino de fábrica (Premium HD)
Pues yo hablo por experiencia propia que desde que le cambie la Dom había ido de mal a peor con todos los síntomas que han comentado los compañeros,ya que dejo de reconocérmelo y me toco formatearlo de nuevo pensando que la culpa era del Hdd y al ir a inicializarlo montarlo de nuevo no había forma de hacerlo con la openspa 3.1 y me toco meterle la Spaze ya que cada vez que lo intentaba pantallazo que te crió,poco después dejo de grabar solo me desapareció el plugin del media center por lo que cada vez que queria ver una peli tenia que ir a gestor de archivo y buscarla entre todas las carpetas y al poco tiempo el Hdd no se paraba estaba todo el santo dia en marcha.
Lo he comentado ya que le metí la Dom original ya que anoche incluido me peto y al intentar actualizarla de nuevo por lo que al volver a ponerle la suya todo en funcionamiento 100%,acabo de ponerla y volver a recargarle la imagen de nuevo con la Dom de 8 que le puse y había petado y por el momento vuelve a funcionar todo.
Saludos