Home

Disco duro interno vu+duo 2

chachon

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2015
10
0
0
42
Hola a tod@s! Tengo un vu+duo2 sin disco duro interno y quisiera ponerle uno. Podeis ayudarme y decirme uno que sea bueno ? Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como no tiene nada que ver con openspa te lo muevo, hay que fijarse donde posteamos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Mirate en las especificaciones si le cabe 2.5" o 3.5", y dependiendo de lo que te diga te compras uno cualquiera interno y SATA.

chachon

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2015
10
0
0
42
Bueno ya he mirado las especificaciones del vu+duo 2 y voy a comprar el disco duro western digital black portable wd7500bpkx- 2.5 sata III 750 Go . Una vez que lo instale tengo que hacer algo para que lo lea ? Siento mucho hacer esta pregunta a lo mejor estupida para algunos pero es que no tengo ni idea de como hacerlo. Poco a poco y leyendo muchisimo en este foro ya he conseguido poner la imagen openspa 3.2.1; antes tenia la blackhole 2.1.4 pero no podia conectar el deco con internet y decidi cambiar a openspa y la verdad es que me encanta !! Despues me gustaria poner ccam pero la verdad he leido y leido y lo que no quiero es trabar el deco que bastante caro me costo. Siento mucho no poner los acentos , soy español pero vivo en Belgica y mi teclado esta en Frances. Perdonad por el tocho!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno ya he mirado las especificaciones del vu+duo 2 y voy a comprar el disco duro western digital black portable wd7500bpkx- 2.5 sata III 750 Go . Una vez que lo instale tengo que hacer algo para que lo lea ? Siento mucho hacer esta pregunta a lo mejor estupida para algunos pero es que no tengo ni idea de como hacerlo. Poco a poco y leyendo muchisimo en este foro ya he conseguido poner la imagen openspa 3.2.1; antes tenia la blackhole 2.1.4 pero no podia conectar el deco con internet y decidi cambiar a openspa y la verdad es que me encanta !! Despues me gustaria poner ccam pero la verdad he leido y leido y lo que no quiero es trabar el deco que bastante caro me costo. Siento mucho no poner los acentos , soy español pero vivo en Belgica y mi teclado esta en Frances. Perdonad por el tocho!!
Lo tienes repetido mas de una vez en el foro, incluso con chinchetas, es cuestión de buscar un poco.
Para el cccam tienes hasta videos del camd manager.

chachon

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2015
10
0
0
42
Vale hombre! no te enfades, vuscare en el foro. Muchas gracias de todas formas