Home

Disco duro interno Problema

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira te dejo los Jumper que tienes que poner para tu modelo

cuda_sata_block.gif

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Es curioso que en el manual salga esa imagen. Lo digo porque está "al revés". Quiero decir que yo siempre he tomado la parte de arriba del disco como la que tiene la etiqueta, y según la vista de ese manual, la de arriba sería la de la placa.
Para colocarlo en el AZBox hay que poner la etiqueta hacia arriba, que si no no encajan los tornillos laterales, así que mejor que se fije bien en la imagen y se de cuenta que tal como lo debe tener colocado, son los dos de la derecha.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre mira como conectas los cables y esas cosas, es dar la vuelta a esa imagen.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Ya, pero si no es capaz de consultar el manual, igual es que no lo tiene muy claro. Era por aclarar las cosas.

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
polaina dijo:
Gracias yoja pero en otro post lo esplique yo tambien en su dia. Esa fue mi solucion.
Desde entonces perfect.
Un saludo

Ups! Llegue tarde entonces. Lastima no haber leido tu post antes. Me he vuelto loco con el problemilla del HDD.

Salu2

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Joder tios, acabo de leer vuestras respuestas, me siento tonto, estuve googleando y no encontre, incluso busque en google images algun seagate Sata para ver si lograba ver en alguno un esquema, que normalmente vienen en la pegatina, pero en este caso no, anda mis huevos, que no entrar en la pagina de seagaate... PERDON.

Una ultima cosa, con un jumper de un disco IDE, puedo puentear perfectamente los de este tambien no?

Mañana volvere a abrirlo y a ver si con esto se soluciona 1 de mis problemas :) .

GRACIAS!!!

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Me temo que el jumper IDE no te cabrá. Los jumpers de los Seagate SATA son más pequeños de lo normal.

pb061705.jpg

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Aquí uno peleándose con el Premium y el dichoso Disco Duro interno. Comprado Wester Caviar Green de 1 TB (WCEADS o así) y no lo reconoce ni por el forro. Probatinas mil y nada. El disco estab formateado en NTFS desde el ordenador. Lo he sacado del deco y le he hecho tres particiones en NTFS, FAT y Ext 2 a ver si reconocía alguna. Device: None es el mensaje, es decir que ni me deja formatear desde el mismo deco. He cambiado el firm de fábrica por el 3877, reinstalandolo dos veces, una primera sin el disco duro dentro del deco y otra con él colocado... Fracaso total. ¿Alguna sugerencia antes de abandonar y echarme a la mala vida?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
SI una cosa dime que te dice en el deco, tienes que quitar todas las particiones desde el deco y luego formatear pon dmesg en el telnet con el MAZ para ver si te lo monta cuando lo tinees conectado.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
borch dijo:
Me temo que el jumper IDE no te cabrá. Los jumpers de los Seagate SATA son más pequeños de lo normal.

pb061705.jpg
Como no encontraba un jumper para mi Seagate lo que hice fue recortar el hilo interno de un cable de antena y lo encaje por debajo para hacer el puente. Entra perfecto y no se mueve. Desde entonces el disco va mucho mejor dentro del AZBox

Ciao

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
desde el deco no me dejaba formatear nada porque no me reconocía el disco. Tras intentar cambiar el firm y revolucionarse el aparato hasta el punto de quedarse colgado permanentemente a la hora de inicio en la fase cheking -pensé que se había cascado el aparato-, pude meterle un firm muy antiguo el 2163 y hete aquí que al menos reconoce el disco duro y sus tres particiones en NTFS, FAT32 y EXT2, pero ahí se queda. En la partición NTFS hay carpetas con fotos, pelis, documentos..., pero no reconoce ninguna. Creo que voy a intentar machacar encima de este firm con otro más reciente, a ver qué pasa, pues tampoco es cuestión de quedarse con uno tan antiguo... ¿Cuál me recomendais? Fundidun, gracias por tu ayuda. Por ahora el aparato no lo tengo conectado a Internet , pero lo intentaré.