Hola tengo un problema de narices, resulta que mi disco duro interno un Seagate Barracuda de 1 tera lo tengo frito, y la verdad que me fastidia bastante ya que he perdido toda la información que tenÃÂa en el disco, más de 400 gigas, el caso es que me ha ocurrido cuando me disponÃÂa a actualizar el deco con el último firm con mi pendrive por usb y formateado en fat 32, al final ni he podido cargar el último firm ya que me sale una ventana que me dice error fail to update, y por si fuera poco el disco duro interno no me lo reconoce el deco, con lo cual he perdido o no tengo nada de información. Voy al menú de configuración, Almacenamiento entro y veo que en dispositivo pone Ninguno, partición Ninguno capacidad del disco used 0 gb y Free 0gb.
La verdad que me han entrado unos sudores que no os lo imaginais, y lo peor de todo es que mañana cuando la parienta me diga que le ponga una peli y no pueda ser, tela la que me espera y lo peor es mi chabal que flipará.
Os agradecerÃÂa que me ayudarais para proceder y a ser posible para los entendidos que me lo expliquen lo mejor posible para solucionar el problema ya que soy un poco inesperto, pero la verdad que con todas las horas que le he dedicado al maquinón y que me ocurra esto, no es justo, por favor ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muchas gracias
La verdad que me han entrado unos sudores que no os lo imaginais, y lo peor de todo es que mañana cuando la parienta me diga que le ponga una peli y no pueda ser, tela la que me espera y lo peor es mi chabal que flipará.
Os agradecerÃÂa que me ayudarais para proceder y a ser posible para los entendidos que me lo expliquen lo mejor posible para solucionar el problema ya que soy un poco inesperto, pero la verdad que con todas las horas que le he dedicado al maquinón y que me ocurra esto, no es justo, por favor ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muchas gracias