Hola, fundamentalmente quiero el Az Premium por su posibilidad de incorporar un disco duro y por su función de receptor de TDT y satélite. Todo lo demás, por ahora, me interesa menos. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo colocar un disco duro interno de 1 Tera lleno con archivos MKV, DVD y DIVX, previamente grabado en el ordenador? Porque pasar 1 Tera por FTP es un montón de tiempo, aparte de que no dispongo de red. ¿Ese disco duro interno ha de ir formateado en FAT? Porque si es asàno cogerá archivos superiores a 4 gigas, con lo cual algún MKV de 6 o 7 gigas, no los cogerá.
Otra cosa, los HD que se añadan por USB, ¿han de formatearse también en FAT? He visto el manual y parece que todo va por FAT, lo que es un gran inconveniente para este deco, en principio muy llamativo, pero con esta limitación. ¿Qué me decÃÂÂs?
Otra cosa, los HD que se añadan por USB, ¿han de formatearse también en FAT? He visto el manual y parece que todo va por FAT, lo que es un gran inconveniente para este deco, en principio muy llamativo, pero con esta limitación. ¿Qué me decÃÂÂs?