Home

Disco duro interno 1,5 TB en Premium plus Ayuda

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola a todos,

Tengo el premium + (Firm .4295 "creo") y estoy tratando de instalarle un disco duro interno de 1,5 Tb, (WD caviar green WD15EADS, comprado en Mediamarkt como externo por 99€).

He leído mucho sobre el tema y le he puesto los jumpers para reducir la velocidad a 1.5, le hice una partición desde el pc con el partition Magic (908+440, resto se pierde), una la formateé en EXT3(para grabaciones) y la otra en NTFS (almacén multimedia).

Pues bien, el deco las reconoce (almacenamiento), graba y reproduce perfectamente en la partición EXT3 pero en la otra nada, me dice que está vacía, he probado a formatearlo desde windows xp y lo mismo, he creado una carpeta llamada "Movie" y nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer para que me detecte la partición en NTFS?

¿Aquellos que tengáis un disco interno con partición como "lo veis" o lo seleccionáis? ¿hay que activar algo?

Muchas gracias de antemano a todos los que dedicáis tiempo a ayudar y enseñar al resto.

cenick

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
15
0
0
pepeli dijo:
Hola a todos,

Tengo el premium + (Firm .4295 "creo") y estoy tratando de instalarle un disco duro interno de 1,5 Tb, (WD caviar green WD15EADS, comprado en Mediamarkt como externo por 99€).

He leído mucho sobre el tema y le he puesto los jumpers para reducir la velocidad a 1.5, le hice una partición desde el pc con el partition Magic (908+440, resto se pierde), una la formateé en EXT3(para grabaciones) y la otra en NTFS (almacén multimedia).

Pues bien, el deco las reconoce (almacenamiento), graba y reproduce perfectamente en la partición EXT3 pero en la otra nada, me dice que está vacía, he probado a formatearlo desde windows xp y lo mismo, he creado una carpeta llamada "Movie" y nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer para que me detecte la partición en NTFS?

¿Aquellos que tengáis un disco interno con partición como "lo veis" o lo seleccionáis? ¿hay que activar algo?

Muchas gracias de antemano a todos los que dedicáis tiempo a ayudar y enseñar al resto.

Si no hay mejor opinion, a mi me parece que como disco interno no puedes ternerlo asi, es decir, tiene que ser una sola particion en ext3, creada e formatada por el deco.

Si utilizas el disco como externo (via usb) ahy si, lo puedes fomatar una particion como ext3 y otra como NTFS, con la condicion de que, para grabaciones de deco (TV), solo podeis utilizar la particion en ext3. La otra (NTFS) solo podeis utilizar como almacenamento de multimedia.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Gracias, vaya faena ya que quería tener los 1,5 TB internos y evitar tener cacharros.

Salvo que alguien me confirme que no va, voy a probar a formatear las dos particiones en EXT3 a ver si me las detecta. Si no creo que utilizaré otro disco interno.

Gracias