Home

Disco duro externo

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He formateado un disco duro externo con el azbox elite y quiero saber si puedo utilizarlo en mi pc, porque resulta que lo conecto al pc y me lo reconoce pero hago clip en MI PC y no me aparece como unidad, ¿que hay que hacer para utilizarlo con el pc?.Saludos

L

leitz

Invitado
si utilizas windows ,necesitas un programa que te reconozca ext2 o ext3, si utilizas linux(ubuntu, por ejemplo) te lo reconoce automatico, en otro hilo relacionado con los discos duros, hablan de un programa que te lo gestiona

edito:gogleando he encontrado este Ext2FSD

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracias, ya me he bajado el programa pero como esta en ingles no me entero mucho, ¿podria volver el disco duro al formato NTSF?.Saludos

L

leitz

Invitado
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/4602-Convertir-un-HDD-o-USB-a-Ext3/page3

en este hilo, y justo el primer mensaje, tiene otro programa, este es lo que te comentaba, le vas a sacar mas rendimiento en ext3 que en ntfs, ya que si pones la imagen de kgd por ejemplo, utiliza ext3, si grabas una peli, en ext3 la grabaras de un tiron....teoricamente con windows puedes formatearlo en ntfs, a unas malas tienes programas tipo partition magic, que tambien te lo hara

edito: una curiosidad ,tu firma pone multicas 162c, si no estoy equivocado va por la b