Home

Disco duro Externo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No se apaga nunca el disco duro externo en los Elite?? es que lo tengo siempre coneztado uno de 160 Gigas y me ha dado hoy por tocarlo antes de encender y esta muy caliente............ Saludos:Psmiley::psmiley:

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Lo mismo digo yo tengo un deco azbox hd elite con disco duro externo y yo creo que nunca se apaga,, que alguien nos diga algo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, no se apaga nunca. Me imagino que como mucho si el disco es de los que lleva "green" pues se apagará solo... igual con nuevos firmwares sale algo, pero por ahora sólo se puede controlar el disco interno del Premium.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
se puede poner um disco interno en elite con alimentacion externa o no ?? alguien me a dito qe si... qe es possible, pero no lo se

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
miruim dijo:
se puede poner um disco interno en elite con alimentacion externa o no ?? alguien me a dito qe si... qe es possible, pero no lo se

Poderse se puede colocar un disco interno alimentado externamente quitando la memoria DOM y colocando el disco a traves del conector ATA pero no se consigue nada interesante con esto por lo que no es buena opcion