tengo un disco duro usb que en el Zero funciona estupendamente, en este deco, cuando voy a la ruta
configuración del receptor--sistema--gestor de discos --lista de dispositivo ( me sale un disco con el nombre de EXPANSION con 953869 mb ) si pincho en la tecla roja del mando ( montaje ) me sale una ruta de sda-Expansion y el nombre de P.1-GPT 953869 mb
si lo quiero inicializar me salen opciones de una, dos tres o cuatro particiones ,
pero en cambio cuando en el menú voy a la opción de Mediacenter Reproducir videos solo me sale la opción de Internal flsh
mi archivo de fstab esta configurado de esta forma :
rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
haber si me podeis decir algo, muchas gracias y saludos
configuración del receptor--sistema--gestor de discos --lista de dispositivo ( me sale un disco con el nombre de EXPANSION con 953869 mb ) si pincho en la tecla roja del mando ( montaje ) me sale una ruta de sda-Expansion y el nombre de P.1-GPT 953869 mb
si lo quiero inicializar me salen opciones de una, dos tres o cuatro particiones ,
pero en cambio cuando en el menú voy a la opción de Mediacenter Reproducir videos solo me sale la opción de Internal flsh
mi archivo de fstab esta configurado de esta forma :
rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
haber si me podeis decir algo, muchas gracias y saludos