Home

Disco duro externo autoalimentado

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Hola,

Estoy viendo que se retrasa demasiado el Premium y al final me pillaré el Elite. La pregunta es sobre los discos duros externos. En concreto tengo pensado ponerle uno de 2,5" para que se alimente directamente por el USB y prescindir de otra fuente de alimentación y tener que andar encendiéndolo y apagándolo.

La duda es, ¿mientras está en standby el deco, el disco duro seguiría en marcha o se corta la alimentación de los puertos USB al dejarlo en standby? Me imagino que se podrá alimentar sin problemas a través de los USB del deco.

Bueno, si alguien tiene experiencia sobre el tema. Por lo demás creo que la única diferencia es el wifi y disco duro interno y dos cositas más con el premium. Al elite también se le puede añadir la sintonizadora TDT que es lo que me interesa.

Saludos.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Alimentar discos de 2,5 si que los alimenta, luego pruebo a ver si en stan-by esta encendido el disco o no.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
No sé si tu disco duro lo permitirá pero los que tengo yo necesitan alimentación externa, y con el usb no se alimentan (supongo que solo pasará con los discos de 2,5"). Cuando el deco está en standby, la luz del adaptador usb del disco duro sigue abierta, así que no creo que se corte la alimentación de los usb, pero admin te sacará de dudas
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Ok. Gracias por las respuestas. Cuando lo pruebes ya me dices si corta o no la alimentación de los puertos.

Un saludo.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Me apunto a la duda de madomape. Si por ejemplo dejas para grabar x programa a tal hora, y el disco duro usb esta encendido todo el rato, pues como que no interesa mucho.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Efectivamente, como dices sería un rollo tener que estar pendiente de conectar y desconectar el disco duro para que no esté en marcha siempre.

A ver si admin tiene un hueco y nos puede resolver la duda.

Un saludo.