Home

disco duro en azbox premium (no va)

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
buenas tardes;

tengo un disco duro de 500 gb, el cual lo tenia puesto en el fonestar que tenia antes, funcionando perfectamente, mi sorpresa ha sido cuando lo he instalado en el azbox y el deco no arranca. Me comentaron que le quitara las particiones y lo formateara en NTFS asi lo hice y sigue haciendo lo mismo.

Me podeis ayudar????..... que hago mal?????

instalo algo????

un salu2 y gracias por todo.....

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
yo tengo un disco duro interno en el Premium y en /etc hay un archivo que se llama Fstab y la configuración que yo tengo en ese archivo, que es el que controla todo lo de disco externo por usb o interno está de esta forma :
rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
/dev/hda5 /media/cf auto defaults 0 0
espero que te sirva, saludos

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
yo tengo un disco duro interno en el Premium y en /etc hay un archivo que se llama Fstab y la configuración que yo tengo en ese archivo, que es el que controla todo lo de disco externo por usb o interno está de esta forma :
/dev/hda5 /media/cf auto defaults 0 0
espero que te sirva, saludos

borro lo que hay en el archivo y pongo esto que me envias??.... estoy aprendiendo ahora con este deco.... a mi me sale esto....

tengo que darle algun permiso o algo. gracias de antemano....

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
los atributos tienen que ser 644 aunque al copiar y pegar los atributos se quedaran igual y eso SI, si alguna vez cambias o modificas un archivo acuérdate 1º de los atributos que tienen antes de hacer cualquier modificación, para que se queden siempre igual, saludos

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
los atributos tienen que ser 644 aunque al copiar y pegar los atributos se quedaran igual y eso SI, si alguna vez cambias o modificas un archivo acuérdate 1º de los atributos que tienen antes de hacer cualquier modificación, para que se queden siempre igual, saludos

creo que de momento esta funcionando, jejeje.... gracias por todo compi.... un salu2.