T tonyvs Usuario Amigo OpenSPA 8 Sep 2010 23 0 0 14 Sep 2010 #1 Hola a todos! Sabeis si se le puede meter un disco duro de 2TB a Azbox Premium o Premium Plus. ¿Alquien lo tiene instalado? Gracias Un saludo
Hola a todos! Sabeis si se le puede meter un disco duro de 2TB a Azbox Premium o Premium Plus. ¿Alquien lo tiene instalado? Gracias Un saludo
N nrykhe Usuario Fan de OpenSPA 16 Jun 2009 109 1 0 14 Sep 2010 #2 Según las especificaciones de la web oficial, sólo admite como máximo 1 Gb. A ver si alguien ha probado un tamaño mayor.
Según las especificaciones de la web oficial, sólo admite como máximo 1 Gb. A ver si alguien ha probado un tamaño mayor.
A antonino07 Usuario Amigo OpenSPA 21 May 2010 29 0 0 14 Sep 2010 #3 Yo tengo un elite y tengo dos wd de 1,5 teras formeteados en fat32 y funcionan de maravilla y lo mejor que tienen que pasados cinco minutos sin uso ellos mismos pasan a stand by.Un saludo
Yo tengo un elite y tengo dos wd de 1,5 teras formeteados en fat32 y funcionan de maravilla y lo mejor que tienen que pasados cinco minutos sin uso ellos mismos pasan a stand by.Un saludo