Home

Directv

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Buenas, tengo k orientar una parabolica de un cliente para poder ver la plataforma Directv en España.

Es un decodificador Directv con la targeta original traido directamanete de colombia.

¿Sabeis en k satelite se encuentra esta plataforma para poder orientar la parabolica.?

En el manual del deco pone k hay k orientarla con una Acimut de 314º y una elevacion de 34º, pero supongo k sera desde colombia y no desde aki.



Un Saludo.-
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
vazkez dijo:
Buenas, tengo k orientar una parabolica de un cliente para poder ver la plataforma Directv en España.

Es un decodificador Directv con la targeta original traido directamanete de colombia.

¿Sabeis en k satelite se encuentra esta plataforma para poder orientar la parabolica.?

En el manual del deco pone k hay k orientarla con una Acimut de 314º y una elevacion de 34º, pero supongo k sera desde colombia y no desde aki.



Un Saludo.-





Mira, creo que aqui en España lo tienes chungo poder sintonizar Direct TV, por ahi habia leido que se necesitaría una antena no menor a 4 metros. La emisiòn de Direct TV Latinoamerica es a travès del satèlite Galaxy 3C http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html, que se encuentra a 95W, mira en esta pagina la zona de cobertura: http://www.diesl.com/web/index.php?page=satelites



Si llegas a saber algo mas de esto, o te enteras de alguna manera de pillarlo, dame un toque que me traigo un deco de Argentina para ver los canales de allì...:cheerful_h4h: :cheerful_h4h:



Saludos
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Ok, muchas gracias, ya tengo por donde empezar a buscar.

De todas formas, a la chica k se lo voy a instalar, iba a pregunta en su pais como poder verlo aki en españa.

Tambien, les voy a mandar un mail a los de Directv, preguntandole sobre el problema, a ver k me dicen.

Nadamas k sepa algo os lo digo.



Un saludo.-
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Creo que andan de negociaciones para poner el canal en panansat con el resto de canales que ahora estan emitiendo, lo mejor que que hables con ellos y luego nos cuentas, si es así con antena de 1.20 en adelante podras captarlo
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Ye he recibido contestacion al mail k envie a Directv de Colombia, y lo unico k me dicen es k no les es posible prestar su servicio fuera de territorio Colombiano.

De todas formas, la chica k kiere k le coloke la antena, dice k si k hay colombianos k estan viendo directv en españa.

No se!!! , me tocara intentar buscar señal, a ver si encuentro algo.

Ya os cuento.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Bueno, a ver si tienes suerte Vazquez, mantennos al tanto de como va el tema por favor.



Saludos