Home

Direcotorio por defecto del Movie Player

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Segarra dijo:
Has probado sin usuario y contraseña, si estas en XP seguramente no te hace falta...
mount.cifs //192.168.0.253/Volume_1 /DATA/movie -o guest



Pero no tengo que poner el nombre de la carpeta o con la direccion ip seria bastante

mount.cifs //192.168.0.253/Volume_1 /DATA/movie -o guest

Una vez colocado hay que darle a algo para ir al directorio directamente o solo con entrar a videos es suficiente
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
ambit dijo:
Pero no tengo que poner el nombre de la carpeta o con la direccion ip seria bastante

mount.cifs //192.168.0.253/Volume_1 /DATA/movie -o guest

Una vez colocado hay que darle a algo para ir al directorio directamente o solo con entrar a videos es suficiente
Como lo tenias puesto esta bien, solo que pruebes poniendo "-o guest"
A ver que tal... lo que si pasaq es que solo pilla el primer directorio
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Segarra dijo:
Como lo tenias puesto esta bien, solo que pruebes poniendo "-o guest"
A ver que tal... lo que si pasaq es que solo pilla el primer directorio

E colocado el directorio asi y algo falla, alguien tiene la respuesta . seguro que es una tonteria que algo se me escapa, la carpeta se llama Peliculas, no deberia de ponerlo en el directorio? win xp no tengo contraseña, tenia contraseña la puse y tampoco funciono.....


mount.cifs //192.168.1.7/Volume_1 /DATA/movie -o guest
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
ambit dijo:
E colocado el directorio asi y algo falla, alguien tiene la respuesta . seguro que es una tonteria que algo se me escapa, la carpeta se llama Peliculas, no deberia de ponerlo en el directorio? win xp no tengo contraseña, tenia contraseña la puse y tampoco funciono.....


mount.cifs //192.168.1.7/Volume_1 /DATA/movie -o guest
"Volume_1" lo has de cambiar por tu carpeta.. esa es MI carpeta :)
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Nada e puesto el directorio como me has dicho y no consigo que enlace, para llegar tengo que pasar por 8 carpetas, a ver si alguien tiene la solucion a lo que le puede pasar, lo tengo puesto asi y con atributos 755

mount.cifs //192.168.1.7/Peliculas/DATA/movie -o guest
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
ambit dijo:
Nada e puesto el directorio como me has dicho y no consigo que enlace, para llegar tengo que pasar por 8 carpetas, a ver si alguien tiene la solucion a lo que le puede pasar, lo tengo puesto asi y con atributos 755

mount.cifs //192.168.1.7/Peliculas/DATA/movie -o guest
Te falta un espacio entre Peliculas y /DATA
Si con eso no va, no tengo ni idea
 

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Mi experiencia es una mezcla del primero y el segundo consejo:

sleep 10
# peliculas
mount -o bind /DATA/network/WORKGROUP/PORTATIL/Users/Public/Videos /DATA/movie



Salu2
 

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Toda estas opciones pasan siempre por la ruta /DATA/movie, lo ideal seria poder cambiarlo a la ruta que quieras, por ejemplo en mi caso me gustaría que la ruta por defecto fuera solo /DATA para poder elegir usb, red, movie...etc ¿sabe alguien donde podría estar la ruta por defecto?
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Me vino estupendo este procedimiento...
Tengo mis películas en el disco USB y siempre tenía que navegar por la estructura de directorios para llegar a ellas; lo mismo con la música... Genial!

Lo que me gustaría preguntar si hay forma de añadir una nueva entrada a los menús rápidos. Hasta ahora lo que hacemos es utilizar los existentes. Algo que ponga Series y que vaya al correspondiente directorio del disco usb.
No sé si se puede.

NetworkError dijo:
Yo he modificado el script "/DISK2/etc/start.d/S10UserDefinedShell" de inicio para que borre el directorio actual i cree un softlink a el directorio de videos de mi disco USB:

Os pongo solo la parte de start:

start() {
echo "===> Starting user defined script"

chown root:root /DATA/movie;
rmdir /DATA/movie;
ln -s /DATA/usb1/sda1/Videos /DATA/movie;

echo "User script test" > /tmp/UserDefinedShellIsRunning
}


Admito que es cutre... pero ingenioso y sencillo.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Puedes crear "links simbolicos"... con el Maz te sale la opcion.
Basicamente creas un link o acceso directo.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿Pero en qué parte de los menús del AZBOX aparecerán?
¿En el Administrador de archivos?

Segarra dijo:
Puedes crear "links simbolicos"... con el Maz te sale la opcion.
Basicamente creas un link o acceso directo.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
No te aparece un menu nuevo a parte de PELIS/MOVIES
Necesitas entrar en ese apartado, pero luego nada mas pulsar, ahi, creas los links donde quieras...
Te ahorras algun paso...