Home

Dimensión pantalla

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola,

he buscado "dimensiones" y "pantalla" en este foro, pero no encuentro nada acerca de este tema: yo tengo una tele antigua CRT y el interfaz de la Spaze no cabe en la pantalla y no veo parte de los menus. Hay algún comando para reducir las dimensiones? Uso otros software (XBMC en un XBOX) y sí que tienen esa opción. Por donde la busco?

Un saludo

Vorce

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro lo cambias en condiguracion/sistema/audio y video

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola, Oscar,

gracias por la respuesta, pero cualquier opción que ponga allí no modifica la porción visible de pantalla. Me explico: en el XBMC hay una opción llamada "zoom" que permite hacer más grande o más pequeño todo lo que se ve en pantalla. Es esta opción que no veo... voy a probar con otra skin...

saludos

J

jpbravo

Invitado
el problema esta en que no tienes puesto el skin por defecto , esto te lo dije en el chat pero esta claro que alli se pierde todo y la forma correcta es hacerlo aqui .
salu2
pd: selecciona el blackmodern

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola,

efectivamente ya está puesto en Blackmodern. Mi problema no depende estrictamente del firmware, ni del Azbox, sino de la tele, que "recorta" por los lados cualquier cosa que se vea en pantalla, tanto si elijo Letterbox como si elijo Pillarbox o Full screen. Como comentaba, hay programa que permiten ajustar esto (como hacemos a veces con los controles del monitor, que permite mover toda la pantalla, hacer zoom, etc.)
He encontrado unos controles de Zoom 1-Zoom2 Zoom3 Zoom4 en el menu "Modos de pantalla" y efectivamente uno de ellos hace la pantalla más pequeña, pero no tanto como necesitaría. Se pueden configurar desde algún sitio?

Si no me explicado bien, lo siento. Intentaré subir un par de imágenes de la tele cuando tenga un segundo.

De todos modos, en la misma línea, ¿alguien podría decirme cual serían los ajustes correctos de vídeo para una tele CRT 4:3 conectada por Scart?

Gracias de antemano y un saludo

Vorce