Home

Digitalb HD

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Esto es lo que me sale con el Multicasedit en el canal HD2 deportes de Digitalb :

system : Conax
caid : 0xB00
provid : 0x0
shareid : 0x22DEF
server : xxxxxxxxxxxxx
hops : 1
ecm time : 0.920

Supongo que descodifica pero en pantalla no sale nada. Lo digo bien o no es asi?
Por cierto alguien puede confirmar que el Hd1 deportes esta en abierto? porque desde hace dos dias se ve.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Los digitalb hd no se pueden sharear. El sistema conax HD está cerrado al sharing.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
y porque sale eso en el Multicasedit? cuando el canal no se puede descodificar sale esto no?
Unable to retrieve ECM information.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
oscar_fl dijo:
Te dice eso que no puede recivir la ecm

Si me referia al anterior post, cuando no puede recibir la ecm sale eso, pero en cambio me sale lo de arriba pero no se ve nada.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues realmente te esta llegando si otra cosa es que se pueda abrir con multicas o cccam.

freshmaker

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
73
0
0
the problem is that to whatch HD chanel in digitalb u have to bought KAON Reciver im from albani but i hate this thing about KAON :mad:

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
freshmaker dijo:
the problem is that to whatch HD chanel in digitalb u have to bought KAON Reciver im from albani but i hate this thing about KAON :mad:

Compi,si contestas en un post,que comenzo y respondieron en español,quiere decir que entiendes este idioma por lo que me pregunto:

POr que contestas en ingles?????????

No seas TIMIDO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno en su defensa te dire una cosa que igual es su caso yo entiendo mas o menos el ingles pero de hay a escribir prefiero no hacerlo por si acaso.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Es verdad, no es lo mismo leer que expresarte en otro idioma. Además, con las traducciones de San google te ries un montón.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dímelo a mi que estaba haciendo una consulta en un foro ruso y están todos descojonados que les pondría jajaja :sad: