Home

Digitalb HD

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por partes,

ya se que Digitalb, al igual que Digital+, 'casa' sus cards con los decos KAON HD que distribuye para la señal en Alta Definicion. La cuestion es que me gustaria saber si para abrir esos canales HD en el deco de la playa habria que hacer algo que se me escapa o simplemente no es posible.

Imagino que al igual que puedo ver mis canales contratados con Digital+ en HD en el deco de la playa tambien deberia poder ver los digitalb HD pero algo debe estar fallando, porque a traves del sharing consigo que se abran todos los canales de digitalb contratados en mi deco de la playa pero NO los HD. ¿Alguien lo ha conseguido?

Salud.os

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
no se puede............para verlo o tienes la tarejta oficial y el deco kaon hd o es imposible.....

hasta hace poco he estado abonado a digitalb (ya em gustaria que vendieran los canales hd fuera de albania...)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No se porque me da en la nariz que alguien si que lo debe haber conseguido.

Hace unos meses hasta se hablaba de la existencia del mosc-conax para digitalb.

Pero ese es otro tema.

Yo solo quiero saber si los digitalb HD hay alguien que haya conseguido verlos sin el KAON HD. ¿Alguien ve los HD?

Salud.os

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
si sabes ingles te puedo mandar la dire de una pagina web de inglaterra que es donde mas saben de ese deco digitalb etc etc.....

digitalb ha cambiado las tarjetas hace poco (ahora mismo ni diablo ni nada de nada puede ver siquiera los canales normales)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya se lo de la diablo y el cambio de REV. en Digitalb. Pero yo hablo de otra cosa compañero.

Lee bien lo escrito.

Salud.os

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Pues no entiendo que no se vean con el sharing, si el que hace de servidor los tiene contratados.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A eso me refiero juer. Me llega todo Digitalb y nada en HD, raro raro raro.

Solo queria saber si alguien ve todo incluido HD con lo cual solo tengo que mejorar Leete las normas o directamente es que no le llega a nadie en HD.

Salud.os

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
es que segun dicen a aparte de cambiar tarejtas y demas apartir del 2010 segun dicen lo dle cardsahring se va a acabar......

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Davinci, ¡¡anda que no queda p'al 2010!! jeje
Salud.os

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
pasa enseguida......en una semana llegamos a la mitad del año.....:slow:

yo lo del carssharing tampoco le he echo nunca caso ni me parece nada del otro mundo....mucha gente que no sabe lo que es aun piensa que es ver esta u otra plataforma atraves de internet con el deco conectado.....:ka boom:

no doy un duro por ver d+.......:grin: