Home

Digital + emitirá su oferta HD sólo en Astra

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
En un comunicado se informa que Digital + ha decidido reorientar a todos sus abonados con iPlus hacía el Satélite ASTRA posicionado a 19,2º Este (a todos los que actualmente estén orientados a Hispasat), ya que sólo desde éste satélite se podrá acceder a las nuevas ofertas de canales en HD. Hispasat se queda fuera de este juego en el que imperan las reducciones de costes y el cambio de estrategia de Digital +, aunque los canales SD seguirán en doble iluminación en ambos Satélites hasta el 2017. Hispasat se quedará así con más capacidad satélital. Digital + tiene intenciones de ampliar el número de canales en HD, pero sólo lo hará a través de un sólo satélite, ASTRA. Con esta decisión acaba con la doble iluminación en dos Satélites, al menos con todos los canales HD.


fuente:teledigital