Home

Digital+ alquila un nuevo transpondedor en el satélite Astra

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Como ya he comentado en otro foro amigo, hay buenas noticias:oka:...

Como ya se anunciaba hace días, Digital+ tenía intención de alquilar nuevo espacio en el satélite Astra para incrementar el número de canales en Alta Definición disponibles en la plataforma, algo que ocurrirá en los próximos meses.


De momento la nueva frecuencia se suma a las disponibles por Digital+ para su oferta de canales HD. Se trata de la que hasta el pasado 1 de enero usaba el canal alemán Neun Live para emitir en analógico, 10936V. Esta frecuencia se recibe sin problema en todo tipo de instalaciones a diferencia de la maldita 11627V, donde emiten los canales Mezzo Live HD, Disney Cinemagic HD, NatGeo HD y Calle13 HD y que tantos problemas ha dado, sobre todo a los abonados con instalaciones de antena colectiva.
La nueva frecuencia alquilada está emitiendo ahora mismo en pruebas (test4-8) la señal de esos canales, por lo que es posible que finalmente se queden ahí y la anterior frecuencia quede para los nuevos canales que aparezcan en Alta Definición o que incluso Astra suministre un nuevo TP de sustitución.


Los parámetros de sintonización son los mismos que los demas TP de alta definición, o sea, 22000, 2/3, DVB-S2 8PSK, piloto=1.

Saludos y buen provecho...
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
esperemos que si, ya que en algunos casos si que falla esa dichosa frecuencia...gracias compañero...
 

jaimesevilla

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
44
0
0
buenas.los canales que comenta pentagonin,yo tenia ese problema asta que me dijieron que quitando el telefono inalambrico y ponerlo fijo o trasladar el inalambrico de sitio,dichos canales ya se me veian de favula.saludos
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Esperemos que a si sea ya que Mezzo Live HD hay muchas veces que me sale codificado
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Son muchos los problemas que da 11626...y muchos los que tenemos teléfonos que trabajan en 1800 MHz...así que es una estupenda noticia.

Sin embargo, para Astra no lo es...qué hará ahora con ese TP maldito? A quien se lo encasqueta? Regalará teléfonos nuevos a todos los clientes de Iplus??? Ya os lo cuento en un futuro post...je je.

Salu2
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Hay algun que otro canal sin señal o codificado ahora mismo