Home

Digi plus lanza su nuevo descodificador iPlus con TDT, HD y Disco Duro

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
Cuando tú quieras y como tú quieras. iPlus, el descodificador de nueva generación que lanzará Digi plus en agosto, va a revolucionar la forma de ver la televisión en España. Con un disco duro de 160 GB, iPlus permitirá grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, el equivalente a unas 50 películas. Sin cintas y sin necesidad de programar: simplemente usando la Guía de Programación y el mando a distancia. Además, este nuevo descodificador ofrecerá la posibilidad de ver un canal diferente del que se está grabando. De esta forma, iPlus permitirá al espectador almacenar, seleccionar y decidir cuándo ve sus programas favoritos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Jueeerr pedazo de pepino, ya veremos lo que cuesta el alquiler...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Guauuuuu, me voy a abonar a todo correr. :biggrin2:

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
y esto a nosotros como nos puede llegar a afectar??' porke veo algo preocupantetoocool

marwan

Presentado
Forero
23 Mar 2007
6
0
0
53
Muy bueno Morser, enviame la lista para apuntarte detras de tí. O mejor creemos una ONG ayuda al Potranco

guachibo

Presentado
Forero
31 Mar 2007
2
0
0
42
Si realmente dan ese deco y meten canales en hd aqui tienen a un abonado al +

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si pero todavia falta saber lo que van a cobrar por el alquiler de ese receptor

Es probable que te cobren 20 o 30 € al mes por el

Actualemente pago creo que 9 € al mes y obligado por receptor philips 175b que tarda en responder 2 o 3 segundos a cada pulsacion del mando

guachibo

Presentado
Forero
31 Mar 2007
2
0
0
42
No me jodas que te cobran por el receptor...

Lo tuve hasta finales de este año y no me cobraban nada por el echostar de hace la tira años.Mandaria webos que te cobraran por algo necesario para poder usar el servicio que ofrecen, ya que no se pueden usar decos genericos(como en telefonia)o pal adsl(modem o ruter gratis).

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
guachibo amigo esto es asi de facil, el tito polank, realiza un rentin con una compra sustancial de decos, los saca al mercado y con lo que le pagan los abonados por el alquiler de los terminales, paga el rentin que saco, una vez pagado todo los decos son de dicha plataforma y se los pago los usuarios de su plataforma, (que listo que es este tito).

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
Tan poco es para tirar cohetes. Yo tento un Woxter de 250 GB +tdt y grabo del piji pus, todo lo que me apetete :biggrin2: . y desde cualquier fuente:biggrin2: .

Por lo que se pagará de alquier al mes, se compra uno una grabador y es de su propiedad. :thumb_yello:

Ahora ya estan de bajada los precios para un cacharo con HDD.

saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Este aparato en teoria no solo tiene TDT y disco duro si no tambien doble sintonizador de Satelite, por lo que cuenta Kipo, ademas viene preparado con un buen EPG de dias al cual le puedes decir que grabe lo que sea dentro de tres dias y de remate es HD, si no cobraran mucho yo me lo pensaria y tengo un Dreambox 7025 con SAT+SAT o SAT+TDT lo que me apetezca.

El Dreambox mas parecido cuesta mas de 800€.

Saludos.

snowlisa

Presentado
Forero
24 Mar 2007
2
0
0
49
Hola todolmundo,

he echao un vistazo a lo q cobran los alemanes y resulta q ofrecen 3 tipos de aparatos.

-El que soporta HD (un philllips) vale en alquiler 9,99 al mes/349,- en compra.

-Aquel con disco duro (Humax iPDR 9800) tambien 9,99/399,- en compra.

-con funcionalidad interactiva (ethernet, sin disco duro, no dicen el modelo) en alquiler 4,99/99,-.

Los precios son los que cobran por un contrato de permanencia de 24 meses.

Ya solo nos queda esperar que los precios sean similares en estas latitudes

4chispas

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2007
24
0
0
59
Olá amig@s.

Unas de las causas por la que quierem lanzar estes receptores, és

le evitar de que se grave em DVD las pelis, y que de este modo no las

pasemos a algum amigo o fameliar; eso és lo que creo.

En cuanto al receptor, vos digo que la competencia no tarda en poner

a la disposición de tod@s, recepotores semilaires o de mejores prestaciones, sino tiempo al tiempo.

És mas, vos digo que ahora mismo los tiene que tener.

Como lo diz el otro, el que no corre vuela

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
eso es una pasada,a ver si sacan golden con las mismas caractericticas que el plus.:biggrin2: