pedro999 dijo:Jocameix, por lo que he leido el firm del 11/01 de mito hace auto en premierrrr. Tambien permite abrir T*s, pero no permite abrir ni Dig*Tv y Polzat.
Con fecha de hoy 12/01 acabo de ver publicados en DVB-Upload firm para los modelos 801,770,780 y 870 con nombre N2AU. He comparado los ficheros bin del 870 de ambos firm, no son el mismo pero yo aun no he probado ninguno en el deco.
Sobre Dig*tv el firm de mito del 19/07 no te hace auto pero con las kelys los abre perfectamente.
Un saludo
morser dijo:Acabo de ver esos firm y la verdad es que el tema mosquea por el sitio donde estan (se publica mucho fake en ese upload), ademas lo han subido como anonymous y ese firm no esta publicado en ningun upload especifico de Golden.
El caso es que me he bajado el del 801 y primeramente lo ha comprobado con el GI-Info para ver que me decia y el firm era correcto y con fecha del dia 12 de Enero, asi que me he lanzado a ponerlo en el deco.
Solo os puedo decir que es igual al del dia 11 de Mito (incluido el upload al USB de los datakelys y listas de canales) pero ademas hace auto en los polacos, los otros no los he podido probar porque no tengo la antena orientada hacia su satelite.
morser dijo:agostorosto, deberias de empezar por poner un post de presentacion en la seccion de presentaciones, luego leete las normas para no meter la pata y despues leete este manual en el que encontraras todo lo que necesitas.
http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=702