Home

Dig*tv

jocameix

Presentado
Forero
11 Ene 2008
3
0
0
58
Hola,

sabeis si con los ultimos firms, los xpeed hacen auto para Dig*TV.

Gracias

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Jocameix, por lo que he leido el firm del 11/01 de mito hace auto en premierrrr. Tambien permite abrir T*s, pero no permite abrir ni Dig*Tv y Polzat.

Con fecha de hoy 12/01 acabo de ver publicados en DVB-Upload firm para los modelos 801,770,780 y 870 con nombre N2AU. He comparado los ficheros bin del 870 de ambos firm, no son el mismo pero yo aun no he probado ninguno en el deco.

Sobre Dig*tv el firm de mito del 19/07 no te hace auto pero con las kelys los abre perfectamente.

Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
pedro999 dijo:
Jocameix, por lo que he leido el firm del 11/01 de mito hace auto en premierrrr. Tambien permite abrir T*s, pero no permite abrir ni Dig*Tv y Polzat.

Con fecha de hoy 12/01 acabo de ver publicados en DVB-Upload firm para los modelos 801,770,780 y 870 con nombre N2AU. He comparado los ficheros bin del 870 de ambos firm, no son el mismo pero yo aun no he probado ninguno en el deco.

Sobre Dig*tv el firm de mito del 19/07 no te hace auto pero con las kelys los abre perfectamente.

Un saludo

Acabo de ver esos firm y la verdad es que el tema mosquea por el sitio donde estan (se publica mucho fake en ese upload), ademas lo han subido como anonymous y ese firm no esta publicado en ningun upload especifico de Golden.

El caso es que me he bajado el del 801 y primeramente lo ha comprobado con el GI-Info para ver que me decia y el firm era correcto y con fecha del dia 12 de Enero, asi que me he lanzado a ponerlo en el deco.

Solo os puedo decir que es igual al del dia 11 de Mito (incluido el upload al USB de los datakelys y listas de canales) pero ademas hace auto en los polacos, los otros no los he podido probar porque no tengo la antena orientada hacia su satelite.

agostorostro

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2008
12
0
0
56
firw gi-s801

morser dijo:
Acabo de ver esos firm y la verdad es que el tema mosquea por el sitio donde estan (se publica mucho fake en ese upload), ademas lo han subido como anonymous y ese firm no esta publicado en ningun upload especifico de Golden.

El caso es que me he bajado el del 801 y primeramente lo ha comprobado con el GI-Info para ver que me decia y el firm era correcto y con fecha del dia 12 de Enero, asi que me he lanzado a ponerlo en el deco.

Solo os puedo decir que es igual al del dia 11 de Mito (incluido el upload al USB de los datakelys y listas de canales) pero ademas hace auto en los polacos, los otros no los he podido probar porque no tengo la antena orientada hacia su satelite.

como se mete el firw y las kelis gracias.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
En el otro hilo ya lo he dicho, yo tampoco me fio de ese upload, pero despues de decir Morser que los había probado se lo he encasquetao al 870, es igual que el del 11/01 excepto que hace tambien auto en dig*Tv y en Polzat,plataformas que con el del 11/01 no puedes abrir, y tambien funciona en Tp*. Te permite grabar desde el deco en el pen tanto las Kelys como la lista de canales, etc y por lo que he comprobado hasta ahora va bastante bien, sin problemas con el motor, abre todo prem*ere, Srg tambien, etc, los menus son todos iguales, no tengo disec para ver si da algun problema pero por lo demas parece el del 11/01 con el problema de las plataformas en nagra2 dig*TV y Polzat arreglado.

Un saludo