Home

Dificultades Con Enigma 2

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Hola a todos,

Tengo un AZBox HD Premium +, con dos tuners y un disco duro. Tengo instalado enigma 2 rti 1.6, y me va muy bien, salvo en dos puntos:

1) No me funciona el timeshift,

2) No consigo grabar un programa y ver otro.

Alguien me podria ayudar para solventar estas dificultades?

Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pasate a la space y pruebala, o a la rti 1.8 que una de las cosas que corregia era el thimeshift

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En los HD me parece que la última versión es la 1.7

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero, como soy novato les voy a preguntar como se instalan, tanto la space como la rti 1.8 y cual es la diferencia entre los dos. Por otra parte, como se graba un canal cuando se ve otro?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues igual que todos, es lo mismo poniendolo en rescue mode y usando azup

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Gracias oscar_fl. Podrias indicarme algun enlace, para aprender como hacerlo? Soy novato en esto. Por otra parte, que me recomiendas? Space o enigma 2? Y como puedo grabar un canal cuando estoy viendo otro? Perdona mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de cometer errores. Donde estoy no puedo tener mucha ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
space es enigma2, mirate el cuarto de la space que tienes todo hay, lo de grabar y ver otro ni idea aunque imagino que no deveras tener problemas siempre que sea el modelo como, osea con dos tunners

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Hola Oscar_fl,

Hice lo que me dijste, pero no me actualiza el e2. No es a que es debido. Durante el proceso, que duro muy poco tiempo, me dio dos mensajes:

1) Cuando tuvo que eligir el fichero acabado en e2: " The file is empty",
2) Al final de todo: " the kernel was succesfully installed".

El spaze que usé, fue bajado desde la pagina spazeteam, recomendada por darkmantk.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola Oscar_fl,

Hice lo que me dijste, pero no me actualiza el e2. No es a que es debido. Durante el proceso, que duro muy poco tiempo, me dio dos mensajes:

1) Cuando tuvo que eligir el fichero acabado en e2: " The file is empty",
2) Al final de todo: " the kernel was succesfully installed".

El spaze que usé, fue bajado desde la pagina spazeteam, recomendada por darkmantk.
¿Puedes explicarnos paso a paso como lo has intentado, que opciones marcas en azup, etc...?
Debes usar AZUp_2.1.6
La Spaze_2.2_Quantum.
Saludos.

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Eso es lo que hice. Me bajé:

- La spaze_2.2_Quantum de www.spazeteam.eu/site/downloads/?did=5,
- La AZUp 2.1.6 de www.spazeteam.eu/site/downloads/?did=6,

Instalé la spaze 2.2 en el pen drive que conecté al AZBox, y sigué los pasos de http://www.azboxhd.es/foro/tutorials/article/54-manual-actualizar-e2-to-e2/. El resto ya lo sabes.

Un saludo.

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Y como se hace eso? Perdona otra vez mi ignorancia.

Gracias por tu paciencia.

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Tenias toda la razon del mundo. Ya encontré el fallo. Gracias por todo!!!!!!!

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Pues me va muy bien. Es una maravilla lo de enigma 2. Lo unico que no consigo hacer es añadir nuevos transponders en los satelites.En eso Nilesta y Badr vienen bastante pobres. Los podria entrar uno a uno, pero si hay alguna idea mejor, lo agradeceria.

Un saludo.

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Ampliando lo anterior, te diria tambien que cuando introduzco manualmente un transponder y lanzo la busqueda, no encuentro ningun canal. Finalmente creo que no se trata, como dije antes, de un problema de transponders.

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Os sigo contando. Cuando sintonizo a partir del tuner B, consigo obtener los canales, pero luego no se ven. Invierto los cables entre los dos tuners, y ya puedo sintonizar los canales y verlos en el A. En el tuner B, solo puedo ver los canales del satelite Astra, lo que elimina cualquier problema con el cable. Finalmente, creo que con dos tuners es mejor, de momento trabajar con el firm oficial. Hasta que se solvente el problema.