Home

diferencias entre Solo-4K, Mut@nt-4K y Octagon 4-K

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
pues eso que me gustaría que alguien entendido en la materia me dijera las diferencias que pueden haber entre estos modelos, yo en particular tengo el solo-4K y el Mut@nt 4K y la pega que encuentro quizás al mutant, por ejemplo no tiene los tuner dual o twin, pero me gustaría saber que diferencias hay mas importantes
muchas gracias y saludos

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
46
Gracias. Le saqué la Samsung ku6000 55' 4k a la compañía naranja por la cara hace unas semanas al hacer amago de todas las líneas.

@JR, ¿ vale la pena dar el salto a un deco 4k? Independientemente de de la visualización de canales 4k y la mayor potencia y fluidez respecto al ultra ue. ¿Mejora algo la imagen de los canales hd del proveedor español?

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si tienes tele 4K supongo que valdrá la pena, pero yo no tengo ninguno y por ahora no tengo intención de tenerlo.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Yo por lo que he visto en canales alemanes 4k si hay diferencia pero tampoco hay mas de momento me quedo con la rapidez del deco y demas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Hola teniendo una tv 4k si merece la pena un deco con 4K la mejoria es bastante evidente y en cuanto mayor es la tv mas y con HDR todavia mejor.
Yo tengo una LG de 60" con HDR plus y te aseguro que es como cambiar de definicion 480 a 1080 es decir el anterior cambio en las definiciones de la tv, de normal a HD, pues bien este paso es el siguiente.
Por los precios de los decos en 4K me parece que es casi una tonteria comprar un deco que no sea 4K, es mi opinion, ya que son incluso mas baratos que la mayoria de los HD de marcas con un poco de peligri,(Dream, Vu, etc) la irrución de Mut@ant, AIX,Octagon, ha hecho que las marcas tengan que bajar a la arena a competir con ellas y las pruebas las nuevas Dream y Vu en 4 K a menor precio que los mismos modelos en HD.
Otra cosa son las TV en 4 K que son, de momento un poco caras, pero en poco tiempo, a lo largo de este año seran asequibles como paso con las HD hace unos años.
Por todo ello mi consejo, si te vas a comprar un deco de satelite, comprate un 4K lo contrario será tirar el dinero, bueno siempre estaran los IKS de 90 €, pero eso es otra historia
Y siempre me puedo equivocar... :)
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Por todo ello mi consejo, si te vas a comprar un deco de satelite, comprate un 4K lo contrario será tirar el dinero, bueno siempre estaran los IKS de 90 €, pero eso es otra historia
Y siempre me puedo equivocar... :)
Saludos
Comprar un Octagon SF3038, un Edision OS Mega o un Formuler F1 no es tirar el dinero ni mucho menos. Pero es verdad que los 4K tienen buena flash y RAM por un buen precio (menos los de vuplus), pero siempre debéis saber que llevan procesador ARM, que no acepta cccam.

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
De verdad comprarias un Formuler F1 por unos 150 € o un Mut@nt 4K por 199 € ? creo que no hay color.
Y lo de Cccam tampoco es un impedimento siempre tendremos Oscam que funciona mucho mejor.
Yo tengo un Formuler F1 y cuando compre el Mut@nt me asuste un poco al configurar Oscam pero con un poco de ayuda de este foro, ahora no cambio a Cccam :) y por una razon que he observado personalmente ya que tengo las dos, Oscam va leyendo las diferentes lineas y siempre conecta con la mas rapida y Cccam va leyendo secuencialmente por orden y puede tener, que no suele, parones y tambien el desarrollo esta en constante movimiento lo que no es Cccam que esta parado.
No quiero que se interprete mi opinion como un dogma de fe, es que estoy en el pueblo y me aburro :( y asi me distraigo un rato :)
Saludos

• Me gusta
Reactions: onoflex