Home

diferencias entre lo malo ( azbox) conocido y lo bueno ( golden, vu+ ) por conocer

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
quiero regalar o comprar para un familiar un aparato que sea combo HD ( tdt + sat ) y estoy viendo que en la pagina del patrocinador todavía esta el azbox Premium aparte de otros decos y me gustaría que me ayudareis a elegir, por otra parte es raro que un foro que se creo para potenciar a los azbox ahora se les ataque tanto, pero mas raro es que a un deco con tantas ventajas ( asi lo creo yo ) sus fabricantes no le presten tanta atención y dejen que se vaya a la basura por no decir a la mierda, mas o menos al deco que quiero comprar le pido que sea compatible con el 3G, WIFI, YOUTUBE, 3D, videos en cualquier formato y etc, asi que espero que me ayudéis a elegir uno que lleve las 3 B ( Bueno + +, Bonito + Barato+- ) muchas gracias y salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Clemente no te confundas.

Al deco no se le ataca, se ataca al fabricante por dejar que el deco se vaya muriendo sin hacer nada ni por su parte ni por la parte de liberar todos los sources para que terceros sigamos tirando adelante este deco.

Mis criticas no van centradas al deco, esa no es mi intención es mas me parece un gran deco pero lo que es la realidad es que este deco parece tener los dias contados porque si el fabricante no da soporte y tampoco libera los sources no se puede hacer nada. Se podrán sacar 40 mil firms con 80 mil plugins diferentes pero los drivers que es lo esencial y lo que corre muchisima urgencia dejarlos estables no los puede manipular nadie porque no hay sources vamos a tener los mismos fallos en todos los firms que salgan.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias por la aclaración, y ahora dejando todas estas cuestiones al margen, cual seria el mas idóneo para regalar o comprar y que aparte de lo que pedia en el 1º post sea rápido en el zapping, procesador etc, salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Azbox ya sabes como está el patio, VU deco caro para mi gusto (esto ya depende del presupuesto de cada uno) y golden pues deco baratito y que va bastante bien. Eso sí mira antes de comprar que el deco cumpla con todos tus requisitos.

Enviado desde mi Xperia Neo V

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sergiri lo ha definido perfecto. Los VU+ son unos decos muy buenos pero muy caros en comparacion con los Golden por ejemplo:

VU Ultimo 499€ --> Golden Media Triplex 169€
VU Uno 289 --> Golden Media One 149€
VU Solo 219€ --> Golden Media Reloaded 125€

Como veis los golden tienen 3 modelos equivalentes a los VU+ y por mucho menos dinero que en los tiempos que corren creo que es un factor muy importante.

• Me gusta
Reactions: Clemente

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
En comparación precio si hay diferencia pero en calidad y soporte hay un mundo yo acabo de comprar el vu+ ultimo si que es caro pero no tiene rival en este momento en cuanto a soporte,rapidez estética etc

Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
A que te refieres en "Soporte", tienen algún programa especial, imagen, plugin, etc., porque si es caro, para eso tienes la Dreambox, o es soporte técnico a lo que te refieres.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
pues estoy viendo en la web del patrocinador las semejanzas o diferencias entre Golden y Vu y veo que uno tiene procesador de 540 mz, compatible con el 3G y wifi ( Golden ) y procesador de 405 mz compatible con wifi tiene lo del 3d en graficos pero no dice nada del 3g ( Vu ) y la diferencia son casi 300 € que eso si es lo mas importante, asi que parece que esta muy claro por ahora la compra a realizar, gracias y salu2