Home

FW diferencias entre IPBOX, WETEK y RASPBERRY

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me gustaría que alguien me dijera las diferencias que puede haber entre estos 3 modelos en su funcionamiento y soporte, por ahora el Ipbox y el Wetek tienen soporte de este Team y me da mas confianza y de lo único que se de la Raspberry es que tiene soporte de la ultima version del Kodi,, yo hasta ahora he usado el Ipbox dentro de mi casa y en casa de mi hija y el funcionamiento es correcto y sin ningún problema, quiero comprar uno de estos aparatos para ponerlo en una habitacion en la playa donde no tengo ningún servicio de sat ni de tdt y su funcionamiento solo seria a través de WIFI, cualquiera de estos 3 aparatos seria dependiendo del Formuler-1 con doble tuener de sat y uno de la tdt2 o del Vu+SoloSeV2 con doble tuner de sat y un usb/tdt RT-2832, me gustaría que me dierais vuestro consejo sobre estos modelos y también sobre que modelo seria mejor para hacer este trabajo, si el Formuler-1 o el Solo-se, muchas gracias y saludos
 

Paranosh

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2015
12
0
0
Yo no me decantaria por el wetek, ya que no funcionan las opciones de vtuner, ni los tdt externos por usb(entre muchas otras), y la verdad es que no se sabe si algun dia funcionara ya que el soporte oficial de drivers por parte del fabricante parece ser que no es muy bueno por "limitaciones de hardware".
Yo lo tengo tirado por la habitación y no se si volveré a conectarlo, la verdad, pues decepción es poco lo que tengo con este receptor.

Saludos.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues a mi me va muy bien el wetek lo tengo con oscam y me va bien lo de la tdt no me importa casi todas las tv tienen tdt yo creo que cada deco es lo que es es mi opinión ;) si no le das uso dame un tk.paranosh.
 
  • Me gusta
Reactions: Paranosh

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Clemente, usa la raspberri pi, con tvheadend y no te arrepentirás. Saludos amigo mio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Os recuerdo que el Wetek Play, con OpenELEC y TVHeadend
SI que admite los tuner USB-TDT
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Yo haría en este orden..

Ipbox
Raspberry
Wetek

Y de decos preferiría el vu por que no he tenido formuler... pero según dicen va muy fino también. Pero me decantaría por el vu porque he tenido 3 y en cuanto a estabilidad va muy bien.

Por cierto. A mi hay veces que cuando hago streaming con transcoding no se porque, hay veces que se cuelga y luego cuando llegó a casa tengo que quitar y poner la corriente. Me he comprado un enchufe que puedes quitar y poner con el móvil desde cualquier parte con internet. Me costó 14 euros en banggood. A lo mejor también te puede interesar

http://m.banggood.com/es/WiWo-S20-Wi-Fi-Smart-Remote-Control-Timing-Socket-USEU-Plug-p-953743.html




Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk