Home

diferencias entre el Prismcube Ruby y el Vu+ solo2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
puede ser que para Papa Noel o Reyes Magos y me porto bien me autorregale ( ya que nadie me lo va regalar ) un nuevo juguete, pero ahora estoy indeciso entre estos 2 modelos que digo, he oído cosas buenas de los dos, la verdad es que de uso que del otro y la diferencia de precio es poca, pero me gustaría que me aconsejarais en la compra final, asi que espero comentarios y consejos, muchas gracias y saludos

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Yo tengo el solo2 y te puedo decir que es una maravilla, nunca falla nada, no hay cuelgues y va que vuela, no se como irá el otro en cuanto a soporte y esas cosas, tambien parece ser buen cacharro pero yo el mío no lo cambio...

Saludos

• Me gusta
Reactions: Clemente

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
puede ser que para Papa Noel o Reyes Magos y me porto bien me autorregale ( ya que nadie me lo va regalar ) un nuevo juguete, pero ahora estoy indeciso entre estos 2 modelos que digo, he oído cosas buenas de los dos, la verdad es que de uso que del otro y la diferencia de precio es poca, pero me gustaría que me aconsejarais en la compra final, asi que espero comentarios y consejos, muchas gracias y saludos

Yo tb me quiero autoregalar uno nuevo, y aparte de esos 2, estoy viendo tambien el Xtrend ET-10000 (que se venderá seguramente a partir de enero).

A mi me atrae mucho lo del xbmc del prismcube, pero lo que me echa para atras es el posible soporte, aunque creo que hay imagen Blackhole que ya es algo.

Entre el vu+ (yo me iria al duo) y el et10000, creo que me atrae mas el Xtrend, pero como no tengo prisa me esperaré a que salga y ya decido.

Espero no liarte aun mas, je, je,......

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
gracias a los dos, espero que alguien relacionado con donsatelite y con el foro, pueda dar mas aportes al tema, el decir donsatelite es porque en esa web se venden los tres modelos; VU-PRIMSCUBE y XTREND, aunque todavia queda tiempo y puedo esperar, saludos

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Por cierto, una cosa que le echo en falta al prismcube (al menos no he visto que lo tenga), es la posibilidad de transcodificar, que si lo tienen tanto el vu como el xtrend.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
En cuestión de camd en primecube, por ahora funciona Oscam, cccam no va rular en este deco, porque no es mipsel

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Hay un proyecto en marcha para integrar xbmc en enigma2 (e2bmc). Si llegara a buen puerto, funcionaria todo lo que hay de e2 (plugins, cccam,...).

Dicen que el primer receptor compatible con este desarrollo será uno de la marca MK-Digital (no tengo referencias de esta marca).

A mi este es el desarrollo que realmente me interesa ;)

Lo podeis seguir en www.e2bmc.com. Estaremos atentos, parece ser que a primeros de año tendremos ya algo...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hay un proyecto en marcha para integrar xbmc en enigma2 (e2bmc). Si llegara a buen puerto, funcionaria todo lo que hay de e2 (plugins, cccam,...).

Dicen que el primer receptor compatible con este desarrollo será uno de la marca MK-Digital (no tengo referencias de esta marca).

A mi este es el desarrollo que realmente me interesa ;)

Lo podeis seguir en www.e2bmc.com. Estaremos atentos, parece ser que a primeros de año tendremos ya algo...
Estos decos tambien son procesadores ARM y CCcam nativo no rulará en estos decos tampoco, en todos los decos que son ARM y dicen que son compatibles con el protocolo CCcam es porque usan ese protoclo a través de Oscam.