anoche con la celebración de los oscar, hice la primera grabación en los dos decos que tengo el solo 4-K y en el formuler-1 en el formuler-1 puse a grabar desde es el primer momento mas o menos sobre las 01: 00 horas y puse como tiempo final a las 06:00 horas ( es decir unas 5 horas de grabación ) el archivo creado ha sido en formato TS y con una capacidad de casi 17 Gb, en el solo 4-K lo puse a grabar un poco mas tarde sobre las 01:30 horas y puse hasta el final de evento ( por tanto no se el tiempo final pero creo que serian sobre unas 4 horas ) como resultado ha sido una grabación también en formato TS pero con una capacidad de casi 28 Gb, no se si en estas diferencias pueda ser que en el formuler haya sido con una tv en Full-Hd y en el solo 4-K haya sido en una tv UHD-4K, el caso también es que cuando he querido reproducir esos dos archivos a traves del PC me dice que archivo no compatible y que me ponga en contacto con la pagina de XBOX para tratar de corregir el problema, en cambio cuando lo quiero abrir con el reproductor VCL lo hace sin ningún problema, tambien he querido hacer ahora mismo la reproducción en los dos decos y sin ningún problema, por lo tanto me gustaría saber porque la diferencia de capacidad y también si para reproducir estas cosas en el PC, necesito alguna cosa mas, gracias y saludos
Última edición: