Home

diferencias en la busqueda de canales de un mvision y un azbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
habitualmente tengo en la playa un mvision 9080 combo y cuando me voy los fines de semana me llevo el azbox elite y hoy por ejemplo me he puesto a buscar o actualizar la lista que tengo en los dos decos y y al hacerlo me encuentro que el mvision me coge MUCHOS mas canales que el azbox, poniendo en los decos los mismo datos de 1º 9´ en ESTE y de 38º 0´ en NORTE y la diferencia es grandisima ya que el mvision me encuentra entre canales de radio y tv 1075 canales ( 825 tv y 250 radio ) y en el azbox me encuentra solo 670 canales y con el agravante de que no me coge NADA de nada del proveedor español en el astra ni libres ni codificados, me gustaria que me dijerais porque me pasa esto, muchas gracias y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que tendra mas transponders predefinidos el mvision, puedes añadir mas en el azbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
gracias por la respuesta, pero tengo puesta aqui en casa la ultima lista de Vhanibal y cuando hago esa busqueda aqui en mi casa me coge unos 1400 canales n la playa me coge unos 700 pero ninguno del D+ y lo unico que cambio en el deco cuando esta aqui o esta en la playa son las coordenadas y aunque haga la busqueda en red o normal no me coge nada de los españoles, con el mvision me dice que tengo 86 transponder pero me coge muchos mas canles que el azbox, gracias y salu2

M

morfeoplus

Invitado
Lo raro es que te coja algo jejeje, prueba con estas coordenadas.

6.0 oeste
39.0 norte

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
el mono siempre puesto en su papel, pero lo que mas me preocupa, es que este fin de semana empiezo las vacas y todavia no he conseguido hacer que funcione la dichosa red wifi, asi que mucho me temo de que si no consigo arreglar lo de la red, mucho poco o nada me va a importar el coger mas o menos canales
PD.- jose haber si te pones en el MSN que tengo que freirte mis preguntas, salu2