Home

diferenciar Vu+ original del clon

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
thump_942675457.jpg
thump_942675526470.jpg
buenos días amigos estoy tratando de comprar un receptor de marca Vu+ el modelo duo2, via ebay (soy de Ecuador) pero en realidad no se diferenciar entre el original y el clon (no se si existen) para asi no caer con equipos clonados ... asi que acudo a Uds para poder recibir su ayuda y poder elegir el mejor eh visto varias tiendas que publican fotos de receptores unos con espacio para solo 2 tunners y otros con espacio para 3 tunners no se si eso hara que sean originales o clones ... gracias por su valiosa ayuda

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo creo que del duo2 no hay clones, puedes estar tranquilo, si de otros modelos como el solo2.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Personalmente no pondria la mano en el fuego ya con este modelo.
Mejor comprar en tiendas oficiales.

Los primeros DUO2 tenian la caja del VU+Ultimo.
El VU+Ultimo si podia poner 3 sintonizadores sencillo.
En estos primeros DUO2 con 3 slot solo podias pinchar 2 tuner, dando muchos despistes por esta causa y algun compañero compro 3 tuner.
Los podias poner de satelite sencillo o doble y el tuner de TDT/Cable, solo 2 slop, 3 o 4 tuner en total (con 2 dobles de satelite) por ejemplo.
El slop libre no tiene nada detras que se pueda conectar y en algun servicio tecnico tenian/vendian una tapa para una antena wifi externa y tener mas alcance el modulo que tiene dentro (en el frontal del deco esta el modulo y las antenas).

En muchos sitios que venden clones, algunas veces indican algun dato raro como la velocidad de la red (no indican que es 1Gbs) o directamente dicen el fabricante del equipo, en muchos casos Sunrise (por ejemplo), o tiene alimentador externo de 12Voltios y este equipo tiene la fuente interna.

Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con el patrocinador del foro para ver si te lo pueden enviar a Ecuador ya que tienen muy buenos precios y son 100% originales.