Home

Diferencia entre Spaze 2.0 en Azbox Elite HD y Dreambox800HD

jaenero

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2011
29
2
0
Hola amigos, tengo desde hace tiempo DM800HD con imagen Gemini y la verdad que los canales HD se ven bastante bien teniendo la conexion del cable DVI-HDMI.

Decidí comprarme Azbox Elite HD Combo ( satélite-Tdt hd ) con imagen Spaze 2.0 y la verdad que lo primero es felicitar al grupo porque esta fenomenal, pero al ser la conexión HDMI-HDMI realmente no he visto apenas diferencia respecto al DM800HD en cuanto a la resolución de los canales HD.

Agradecería a la buena gente de éste foro si lo tienen a bien me pudieran enviar configuraciones del A/V o de alguna opción de la imagen que pudiera ser que no lo tenga bien configurado y por tal motivo no tenga el máximo rendimiento en el visionado de los canales HD ya que mucha gente habla de que es notoria la diferencia de calidad pero en mi caso no la noto.
Indicar que mi TV es Full HD.

Por favor ayudarme si alguien me puede enviar las diferentes configuraciones correctas para poder comprobarlas y en esu caso poder poner dischas configuraciones para comprobar la verdadera calidad del deco.

Muchas gracias y un saludo para toda la comunidad forera