Home

diferencia entre este deco y el 9080 combo HD

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
alguien puede decirme que diferencia hay entre estos dos decos y cual me aconsejais comprar.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno lo primero es que estas postenado donde no es, para eso tienes el apartado de dudas y es donde te he movido el post.

Segundo que el 9080hd es combo y el 990HD es solo satélite.

El 990HD tiene mas procesador y dos sistemas operativos y el 9080hd no , por ahora el top gama por asi decirlo de Golden Media es el 990, pero vamos que lo que tu tienes que mirar que es lo que quieres hacer con el receptor y cuando lo tengas claro, entonces decides si por uno o por otro.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Bueno lo primero es que estas postenado donde no es, para eso tienes el apartado de dudas y es donde te he movido el post.

Segundo que el 9080hd es combo y el 990HD es solo satélite.

El 990HD tiene mas procesador y dos sistemas operativos y el 9080hd no , por ahora el top gama por asi decirlo de Golden Media es el 990, pero vamos que lo que tu tienes que mirar que es lo que quieres hacer con el receptor y cuando lo tengas claro, entonces decides si por uno o por otro.
siento lo del post amigo como sabes soy nuevo y no m entero todavia mucho. Bueno yo lo kiero como segundo deco para ponerlo con un ibox q tengo con mbox. No se si sera buena idea o sera mejor hacerlo independiente del ibox.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
el 9080HD no acepta Mbox amigo, solo Cccam, Newcam y Gbox creo esta ultima no te lo aseguro.