Home

Dichoso mensajiro "Veificando estado"... sin conexión a internet

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Resulta que tengo una punto de acceso en modo cliente conectado mediante cable de red al azbox; todo iba bien hasta que esta mañana, deconecto el deco de la electricidad, lo vuelvo a conectar y resulta que ya no me va la red, se queda en "verificando estado..". Decido resetear el AP y meterle de nuevo los datos del router, lo conecto al PC y puedo navegar sin problemas. Me voy a azbox y le conecto el AP, y.... "Verificando estado",,, ; de manera que sigo sin internet en el Azbox.Alguien puede darme un repuesta a este expediente X o llamo al Iker de cuatro.

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo tienes puesto en ip dinamica? si es asi dale a iniciar comprobacion si sale ok la pones en fija y configurar

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

La tengo estática. Ya se ha solucionado. Después de apagar varias veces el deco y el AP, me da por quitar la alimentación del AP,estando éste conectado al deco encendido, y cuando alimento de nuevo el ap, me da ya internet. De seguir esto así con este deco, los usuarios del mismo vamos a acabar la consulta del psicólogo/psiquiatra :)

Gracias

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Si, este deco hace tiempo se ha hecho merecedor de tener una sección propia semanAl en "CUARTO MILENIO"

:alucinar::jaja::jaja::jaja: