Home

Diario de Desarrollo de la SPAZE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno he consultado con algun compañero del TEAM y he decidido crear una especie de diario donde iremos explicando el desarrollo de la SPAZE en sus distintas versiones.

El hacer esto es porque queremos dar un poco más de información a la gente sobre lo que hacemos, la situación actual, y como va evolucionando la cosa. No queremos que andéis desorientados y estéis preguntando cada 2x3 cuando habrá nueva versión.

Este hilo se dejará cerrado, y solo lo usaremos los miembros del equipo y para comentaros novedades.

Para comentar cualquier cosa se puede utilizar este hilo: http://www.azboxhd.e...showtopic=11969

Primero de todo os quiero presentar a las personas que componen el TEAM SPAZE.

Ellos son:

- Admin
- Morser
- Mpiero
- Cthulhufhtagn
- Fundi
- Marvel
- Darkmantk

Algunos ya los conocéis a otros no, pero os puedo decir que cada uno de los de arriba nombrados son unas grandisimas personas y unos cracks.

Hasta aquí la presentación, seguimos con el diario.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Viernes, 05 de agosto de 2011

¿Cuál es la situación actual de la nueva SPAZE 1.1?

Esa es la pregunta que se hará todo el mundo, pues bueno la respuesta es que está bastante verde aún debido a la temporada vacacional en la que estamos y también porque nos hemos encontrado con una serie de problemas.

Como sabéis la gran mayoría nuestra imagen parte, bueno más bien partía del GIT del RTi. El problema es que el encargado de actualizarlo está ausente (no sabemos el motivo, pero deducimos que pueda ser por vacaciones) no lo puede actualizar. Viendo esto decidimos actualizar lo que teníamos del GIT añadiéndole los drivers y kernel de la RTi 1.1, además de otras cosas que lleva esa versión también.

Aquí es donde nos surgieron los problemas ya que al principio no conseguimos que la salida HDMI nos diera señal, este poco después fue solventado pero nos encontramos con el problema de que el firm llegaba a la carga del 100% pero no pasaba de ahí y no mostraba nada más que el bootlogo. Finalmente este problema lo conseguimos solucionar entre antesdeayer y ayer.

A día de hoy ya tenemos trabajando lo que es la base del firm con el nuevo kernel y firm, ahora estamos en proceso de compilar una imagen de prueba (PREVIEW) para ver que todo lo básico funciona bien. También probaremos que el WiFi de los Premium y Premium+ funcionen, así como hacer unas pruebas con dispositivos WiFi USB.

Una vez veamos que todo eso trabaja sin problemas, compilaremos otra imagen de prueba (PREVIEW2) en la que añadiremos los plugins SPZ ya realizados en la BETA 1.0 y los nuevos que se están programando para esta BETA 1.1 (ya os aviso que vienen plugins bastante útiles y acojonantes).

Cuando todo eso funcione sin problemas, iremos resolviendo los problemas que teniamos en la SPAZE anterior con el keymap, algunos módulos, etc...

Cuando la nueva SPAZE Quantum Edition BETA 1.1 salga a la luz saldrá junto con otra sorpresa más (para aquellos que desean desarrollar sus custom firmwares), esto último estamos trabajando en ello y lo haremos público junto la BETA 1.1

PD: Si antes de salir la nueva SPAZE salen nuevos drivers procuraremos incluirlos, sino pues crearemos una actualización.

Hasta aquí la situación actual del firm SPAZE.

Saludos !!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Martes, 16 de agosto de 2011

Bueno después de unos días vamos a deciros como están las cosas actualmente.

Por ahora estamos trabajando duramente en dos frentes sin dejar de lado la imagen que se están encargando una serie de personas, otra serie donde me encuentro yo estamos liados preparando el GIT y poniéndolo al día. Así como desarrollando la herramienta oficial de Flasheo para el firm Enigma2 del team SPAZE.

Esta herramienta cuenta con el consentimiento del RTi, por lo que a priori no la van a prohibir ya que hemos estado en contacto para que nos digan cómo está la cosa y que nos avisen si hay que actualizar algo.

La herramienta la estamos desarrollando bajo QtCreator y saldrá para Linux, Windows y Mac. Estamos mirando la forma más segura de desarrollar el proceso de flasheo para que si se realiza mal el flasheo del kernel no se quede el deco en BOOTING. Lástima de no llevar el deco una secureFlash con una copia de seguridad del kernel y la consola YAMON como tendrá el AZBOX Me.

La aplicación es un híbrido entre AzUP y JazUP, vamos que hemos cogido lo mejor de cada una pero le estamos dando nuestro toque en los procesos.

Por ahora tenemos realizado el buscador de IP's LAN, y el flasheo del firm E2 aunque hay que modificar cosas a este para dejarlo como queremos. Tambien estamos intentando implementar una nueva función para las DOM's no originales. Se trata de poder indicarle al programa de flasheo de E2 que nos cree la partición donde irá el firm del tamaño que nosotros le indiquemos.

También el programa será multilenguaje por lo que la gente podrá traducir a su idioma oficial el programa y enviárnoslo para que lo integremos.

Aquí os dejo una captura de la beta del programa que estamos realizando, como veréis se llama WazUP!

wazuppreview.jpg

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Jueves, 25 de agosto de 2011

Buenas de nuevo a todos los AZBOXEROS. ;-)

Tras unos cuantos días de abstinencia, sin comentar nada sobre el desarrollo de la nueva SPAZE. Hoy os comentaré alguna cosilla, no mucha porque la verdad por la temporada en la que nos encontramos estamos más de relax y dedicando el tiempo más a nuestras familias que no a nuestro hobby. Aunque la verdad no podemos dejarlo del todo, jejejeje.

Primero de todo quiero aclara algo sobre la versión RTi Core 1.2 MOD by Darkmantk v2.

Esta versión además de ser un backup personal mio metiéndole todos los fixs que iban saliendo, era una prueba para ver la capacidad real de Enigma 2 en nuestros decos y más o menos ver hasta dónde podemos llegar. No puedo asegurar que habrán más versiones de estas o no, lo que está claro es que no va a ser muy habitual el hacerlas ya que mi tiempo y dedicación va enfocada a la SPAZE.

Bueno una vez aclarado el tema del MOD, vamos a hablar de lo que estamos haciendo y como van las cosas en la nueva SPAZE.

Primero de todo decir que yo junto a Cthulhufhtagn, estamos liados con el WazUp tanto en Windows en mi caso, como para Linux en el suyo.

El resto del equipo está ocupado con la imagen aunque hay algunos que están de vacaciones y otros apenas tienen tiempo debido al trabajo.

Aunque en la parte de Windows queda hacer comprobaciones en otro PC que poseo con Windows 7 y ver que trabaja bien, ayer procedí a realizar un flasheo de prueba con el firm del GIT que salió a la luz.

Búsqueda de la IP sin problemas, conexión y mandar el AZBox a Rescue Mode también bien.
Proceso de flasheo del kernel que tarda entre 3-4 minutos más o menos, se provocó que la copia del kernel se hiciera mal.
Resultado el programa nos comunicó que el kernel no se había flasheado bien, y entró en acción el salvavidas que hemos incluido en el WazUp para evitar que el kernel quede corrupto.
Tras esperar otros 3-4 minutos el programa nos indicó que esta vez el kernel se había copiado bien y procedía a instalar Enigma 2, después de 1 minuto más o menos nos informa de que todo el proceso ha sido correcto y procede a reiniciar el AZBox.

Tras reiniciarse el AZBox comprobamos que todo se ha instalado correctamente como podemos apreciar, comprobamos las particiones y demás para ver que son las correctas y configuramos el firm. Tras todo esto damos el visto bueno y que realmente el programa hace lo que realmente debe hacer. En su versión Linux, se comprobó que también se hiciera bien todo el proceso, y he de decir que la versión de Linux parece ser que es más rápida que la de Windows.

Ahora mismo estamos estudiando y viendo el sistema que hay que programar para flashear el kernel para volver al firm Oficial, aunque básicamente es parecido al otro queremos observar si hay alguna pequeña diferencia o no. Cuando lo tengamos implementado, se hará las pruebas pertinentes para ver que funciona.

Una vez programado eso, nos dedicaremos a programar las diferentes opciones (DOM, HDD, USB) y lo del tamaño personalizado para DOM's no originales.

En cuanto a la SPAZE, estamos a la espera de ver si sacan el firm con más mejoras y sobretodo que actualicen el GIT con los últimos cambios. Es cierto que estamos trabajando en nuestro propio GIT, pero es difícil actualizarlo cuando no se molestan en comentar siquiera que archivos han cambiado, y tenemos que ir investigando lo que hace que perdamos mucho tiempo y el tiempo que invertimos en esto lo pierda la SPAZE.

Os puedo asegurar que en la nueva SPAZE vienen cosas útiles, y otras que van a gustar mucho ya que para mi gusto es una pasada el poseer algo así, ya no solo en AZBox sino en todos los decos que usan Enigma 2, porque yo por lo menos esto no lo he visto en ninguno.

La verdad que el trabajo que se está invirtiendo en esta versión creo que merecerá la pena, lo que no sé y no tengo claro es si dará tiempo a tener las nuevas mejoras en más idiomas que el Español e Inglés. Principalmente porque no queremos desvelar las novedades hasta que no esté el firm y os publiquemos las mejoras y un video con ellas. Segundo porque como dije en un principio son muchos frentes abiertos y el tiempo se nos va volando. Y tercero porque es una manera de ahorrar espacio en la DOM, y estamos pensando en el panel de actualizaciones poner un apartado de traducciones para los diferentes plugins y así que cada uno se instale su idioma natal sin ocupar espacio innecesario.

Tenemos una cosa clara, queremos hacer un buen firm pero también queremos que no sea pesado para permitir que la navegación sea fluida y no colapse al azbox después de un tiempo.

Cualquier consulta o comentario pasar por el siguiente enlace:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11969

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Jueves, 08 de septiembre de 2011

Queridos AZBoxeros,
No, no estamos muertos, estábamos de parranda, jajajajajaja.

Después de las vacaciones volvemos al lio, no es que hayamos parado durante las vacaciones sino que por la época en que estábamos era normal que parte del equipo se tomara un descanso más que merecido.

Bueno la SPAZE sigue cociéndose poco a poco en el horno y la verdad es que no podemos dar fecha aproximada porque no sabemos cuándo estará lista ya que aun andamos programando cosas.

También es probable que la RTi Core 1.3 salga muy pronto y saldrá con algunos errores en los drivers corregidos como el del problema en el SCART con la imagen en blanco y negro. Así que si sale antes de estar la SPAZE será mejor para nosotros para que la imagen sea aun más estable.

Deciros que la SPAZE como todos sabéis se caracteriza por su menú estilo OpenSAT y porque hemos intentado que la adaptación de la gente iniciada en Enigma2 le sea lo más fácil posible.
Bueno en la nueva SPAZE el menú estilo OpenSAT ha sido evolucionado, tranquilos que la apariencia es la misma solo le hemos dado un toque más práctico para no cargarlo con muchas cosas, aunque lo podéis personalizar a vuestro gusto.

En la nueva versión creo que el pelotazo junto a lo antes mencionado va a ser el MediaCenter, ha sido modificado y ahora es más completo para nuestro gusto con la estética que se le ha dado y con las nuevas funcionalidades que se le han añadido.

Como he dicho seguimos trabajando y puliendo las modificaciones que le hemos realizado al firm, y estamos mirando si podemos realizar otros que se nos han venido a la cabeza estos últimos días.

La idea es sacar un firm lo más estable posible y no tener que andar sacando actualizaciones cada dos por tres.

Por último, no sé si finalmente publicaremos el programa WazUP porque nos ha llegado rumores de que es posible de que el sistema de instalación de los firms cambien. Una lástima porque estábamos trabajando duro en este programa y ahora mismo hemos decidido dejarlo en pausa hasta saber si ese rumor del posible cambio en el método de la instalación es cierto. No queremos trabajar en algo que a los dos días va a desaparecer, que para eso ya hemos perdido bastante tiempo programándolo.

Bueno me despido hasta el siguiente capítulo del diario. No sin antes deciros que miraré a ver si los compañeros de equipo me permiten colgaros alguna captura de pantalla de lo que traerá la próxima SPAZE.

http://www.azboxhd.e...showtopic=11969

• Me gusta
Reactions: 2 people

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Viernes, 09 de septiembre de 2011

Queridos AZBoxeros,
Lo prometido es deuda y aquí os dejo unas capturas de los avances de la nueva SPAZE.

Como es normal no mostraremos todo al 100% porque queremos que descubráis las novedades en su totalidad en la publicación de la SPAZE.

El MediaCenter no penséis que se queda solo en la caratula, jejejejeje.

PD: Actualmente seguimos trabajando en la modificación del MediaCenter y en la versión final de la SPAZE es posible que este sufra cambios.

Saludos !!!

http://www.azboxhd.e...showtopic=11969

Adjuntos

• spzmenu1.jpg
    spzmenu1.jpg
    109,8 KB · Visitas: 523
  • mc_caratula.jpg
    mc_caratula.jpg
    130 KB · Visitas: 612
  • mc_audioplayer.jpg
    mc_audioplayer.jpg
    141,4 KB · Visitas: 560
  • azExplorer.jpg
    azExplorer.jpg
    137,7 KB · Visitas: 517
  • mc_tsrecord.jpg
    mc_tsrecord.jpg
    128,5 KB · Visitas: 329
  • Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Aquí os traigo unas capturas de lo que será la nueva SPAZE 2.1 para los modelos HD, y la nueva Millenium para los Me.

Adjuntos

• showevents.jpg
    showevents.jpg
    89,8 KB · Visitas: 452
  • spazemenu1.jpg
    spazemenu1.jpg
    76,7 KB · Visitas: 556
  • spazemenu2.jpg
    spazemenu2.jpg
    81,7 KB · Visitas: 512
  • audiomenu.jpg
    audiomenu.jpg
    65,3 KB · Visitas: 480
  • editrecordings.jpg
    editrecordings.jpg
    53,2 KB · Visitas: 447
  • eventinfo.jpg
    eventinfo.jpg
    55,8 KB · Visitas: 443
  • infobar.jpg
    infobar.jpg
    86,2 KB · Visitas: 441
  • mainmenu.jpg
    mainmenu.jpg
    45,2 KB · Visitas: 440
  • plugins.jpg
    plugins.jpg
    66 KB · Visitas: 439
  • spzMC1.jpg
    spzMC1.jpg
    75,2 KB · Visitas: 438
  • spzMC2.jpg
    spzMC2.jpg
    81,5 KB · Visitas: 433
  • spzMC3.jpg
    spzMC3.jpg
    130,1 KB · Visitas: 414
  • spzMC4.jpg
    spzMC4.jpg
    76,1 KB · Visitas: 427
  • spzMC5.jpg
    spzMC5.jpg
    104,8 KB · Visitas: 339
  • Me gusta
Reactions: 3 people

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno la versión 2.2 de la SPAZE Quantum Edition para los modelos HD, a parte de traer los fixes de wifi para premium/premium+, NetworkBrowser, Standby premium, etc...

Traerá como novedad un par de cosillas que podréis ver a continuación, y otra que no he hecho capturas y que se trata de un cron manager.

Saludos !!!

Adjuntos

• secondinfobar.jpg
    secondinfobar.jpg
    70,5 KB · Visitas: 630
  • spz_RSS1.jpg
    spz_RSS1.jpg
    108,3 KB · Visitas: 757
  • spz_RSS2.jpg
    spz_RSS2.jpg
    106,9 KB · Visitas: 701
  • spz_RSS3.jpg
    spz_RSS3.jpg
    74,5 KB · Visitas: 689
  • spz_RSS.jpg
    spz_RSS.jpg
    62,3 KB · Visitas: 708
  • spzWeather2.jpg
    spzWeather2.jpg
    89,1 KB · Visitas: 731
  • spzWeather.jpg
    spzWeather.jpg
    83,6 KB · Visitas: 708
  • Weather_infobar.jpg
    Weather_infobar.jpg
    78,1 KB · Visitas: 558
  • Me gusta
Reactions: 9 people

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Adaptando E2OpenWebif para los AZBOX...

Para quien no lo sepa este proyecto es un Webinterface mas moderno y actual que el que trae de serie Enigma2, usando ajax, javascript, entre otras tecnologías que se usan actualmente.

Por Favor, si alguien tiene contacto directo con los autores de dicho proyecto sería de agradecer que nos pusieran en contacto con ellos para añadir a los AZBOX de forma oficial a dicho proyecto.

Adjuntos

• spzWebif1.jpg
    spzWebif1.jpg
    241,9 KB · Visitas: 321
  • spzWebif2.jpg
    spzWebif2.jpg
    237,3 KB · Visitas: 397
  • spzWebif3.jpg
    spzWebif3.jpg
    186,6 KB · Visitas: 348
  • spzWebif4.jpg
    spzWebif4.jpg
    128 KB · Visitas: 310
  • spzWebif5.jpg
    spzWebif5.jpg
    128,1 KB · Visitas: 283
  • spzWebif6.jpg
    spzWebif6.jpg
    161 KB · Visitas: 272
  • spzWebif7.jpg
    spzWebif7.jpg
    250,1 KB · Visitas: 280
  • spzWebif8.jpg
    spzWebif8.jpg
    161 KB · Visitas: 273
  • spzWebif9.jpg
    spzWebif9.jpg
    133,3 KB · Visitas: 274
  • spzWebif10.jpg
    spzWebif10.jpg
    166,7 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reactions: 3 people

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En una de las cosas en las que se está trabajando es en la integración de un Navegador Web en nuestro AZBox bajo el firm E2.

Aun estamos en una fase muy temprana en este aspecto porque estamos buscando un navegador web que nos permita tener compatibilidad de javascript, flash, ajax, html5, css3, etc... Aunque los dos últimos es prácticamente imposible tener compatibilidad 100% en la actualidad ya que ni los navegadores mas poderosos lo son.

Por ahora las pruebas están realizadas con un navegador web basado en el renderizado Webkit. Este renderizado lo usan navegadores tan conocidos como son Chrome o Safari.

Aunque el navegador web funciona bastante bien, el principal problema con el que nos encontramos es el soporte para poder reproducir aplicaciones Flash. Por lo tanto andamos probando diferentes alternativas a ver si somos capaces de encontrar algun navegador que nos aporte dicho soporte.

Como veréis en las capturas que pondré a continuación, este no es el único problema. Tambien tenemos otro como es el de los colores que a priori debe ser menos complicado de corregir. Tambien veréis que no ocupa toda la pantalla pero eso son configuraciones secundarias que ya iremos toqueteando hasta encontrar el ajuste mas adecuado. Otro de los problemas es que como veis, la TV se está ejecutando en segundo plano lo que hace que algunas teclas del teclado actuen como si fuese el mando a distancia, pero ya miraremos como solucionar estas cosas. Lo mas importante ahora mismo es conseguir la compatibilidad Flash para empezar a trabajar en ajustar el navegador.

Como podréis ver, le hice test ACID3 el cual dió soporte 100%. Tambien hice test HTML5 y dio 271 de 475. Pero hay que tener en cuenta que aunque parezca muy poco a priori, no está tan lejos de los navegadores que tienen mayor compatibilidad con HTML5.

Por ejemplo:

Google Chrome 16.0 --- 373
Mozilla Firefox 10.0 --- 332
Opera 11.60 --- 329
Apple Safari 5.1 --- 302
Microsoft Internet Explorer 10 --- 306
Microsoft Internet Explorer 9 --- 141

Como podéis ver he puesto IE9 en rojo porque incluso nuestro navegador Web está muy por encima de él en cuanto a compatibilidad con HTML5.

Como digo al principio tened paciencia porque esto es posible que tarde unas cuantas versiones en poder salir.

Adjuntos

• qupzilla_rutas.jpg
    qupzilla_rutas.jpg
    68,5 KB · Visitas: 270
  • qupzilla_acid3.jpg
    qupzilla_acid3.jpg
    82,7 KB · Visitas: 336
  • qupzilla_azbox.jpg
    qupzilla_azbox.jpg
    101,8 KB · Visitas: 325
  • qupzilla_html5.jpg
    qupzilla_html5.jpg
    89,8 KB · Visitas: 271
  • Me gusta

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno siguiendo el post nº8 de este hilo (día 12 Febrero) donde públique algunas de las novedades como es el spzRSS y el spzWeather, aunque este último ha sufrido un cambio y ya no se AccuWeather por cambios en su web que ya no lo permiten. Ahora se usará Google y Foreca.

Dejo imágenes de algunas novedades más.

spzHistoryZap

Este plugin se presenta en 3 opciones:

Modo Lista Sencilla: Este modo es parecido al que se utilizaba en OpenSAT donde se muestra en una lista los últimos canales visualizados.

Modo Lista Ampliada: Este modo muestra los últimos canales vistos con unos iconos de un televisor delante del nombre, así como el canal que se está viendo ahora mismo que se muestra con el icono de un TV con el fondo ver y con V.

Modo Lista Ampliada con Picons: Este es la evolución de Lista Ampliada en lugar de usar iconos por defecto muestra el Picon del canal.

Posee además otros modos de configuración.

AZFrontPanel

Este plugin se trata de una evolución del plugin llamado spzLedManager, ahora es mucho mas completo y añade diversas opciones de configuración, en esta captura no es su versión mas reciente ya que se está terminando de añadir opciones para el timeshift.

spzVirtualKeyboard

En este caso se trata de una revolución de lo que es el teclado virtual que trae Enigma2 de serie. Este teclado virtual nos facilita mucho el trabajo con respecto al de serie. Además trae un historial donde se guardan las busquedas que hacemos por si mas de una vez necesitamos repetir alguna busqueda.

Adjuntos

• AZFrontPanel3.jpg
    AZFrontPanel3.jpg
    94,6 KB · Visitas: 357
  • spzHistoryZapv1.jpg
    spzHistoryZapv1.jpg
    114,3 KB · Visitas: 429
  • spzHistoryZapv2.jpg
    spzHistoryZapv2.jpg
    38,5 KB · Visitas: 409
  • spzHistoryZapv3.jpg
    spzHistoryZapv3.jpg
    53,3 KB · Visitas: 403
  • spzVirtualKeyboard.jpg
    spzVirtualKeyboard.jpg
    86,8 KB · Visitas: 324
  • Me gusta

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pelisalacarta MOD by SPAZE TEAM and IPTV

Bueno aquí os dejo unas capturas del pelisalacarta de Jesús que estamos modificando los miembros del SPAZE corrigiendo bugs, y haciendolo compatible con los AZBox para el nuevo kernel.

Aún seguimos corrigiendo bugs que tiene e intentando optimizar el plugin para que no sea tan lento a la hora de entrar en algunos sitios ya que tiene que descargar imagenes de las caratulas o de capturas de pantalla. Tambien junto con el pelisalacarta se está trabajando en varios plugins mas como IPTV y otras cosas, además de mejorar algunos plugins que ya teniamos.

Queda aún mucho por hacer, sobretodo porque aun han de mejorar cosas de los drivers para el nuevo kernel y adaptarlos para los decos HD. Pero tambien porque estamos en puertas de las vacaciones de verano y la gente empieza a tomarse su descanso veraniego de cada año.

Continuará...

Adjuntos

• iptv0.jpg
    iptv0.jpg
    50,9 KB · Visitas: 359
  • iptv1.jpg
    iptv1.jpg
    54,1 KB · Visitas: 437
  • iptv2.jpg
    iptv2.jpg
    64,2 KB · Visitas: 411
  • iptv3.jpg