Home

Dial oficial D+ ASTRA

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Hola,

Me he entretenido creando la lista de canales con el dial oficial. La tenéis con los saltos de canal incluidos para los canales que no existen por si os gusta zapear.

Está basada en la lista de canales que descargué del foro, así que muy agradecido por la base al creador. Tiene los canales de Astra y Hotbird y he dejado los otros favoritos que incluía porque también me parecen interesantes.

Incluye también TDT zona Alicante Sur, por su puesto cada uno lo puede modificar a su antojo.

Espero que os guste y os pueda servir.

Para cargarla, descomprimir y pasáis los archivos al pen y la cargáis con el Database Transformer.

Saludos.

Ver el adjunto Dial Oficial D+ 11-08-2012.zip
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muchas Gracias madomape, porque su curro te costo, ahora ya es todo mas facil para ir actualizando cuando se tengan cambios o para ir añadiendo nuevas plataformas
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
De nada. Encantado de poder colaborar con el foro. Si hay algún cambio, alguna novedad o errores, dejadme un mensajito y la intento actualizar.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Database Transformer no es un programa. Es una de las opciones para actualizar el deco. Ahora me pillas fuera de casa y no te puedo concretar más. Echale un vistazo y si no lo encuentras ya te explicamos con más detalle.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Ahora mismo estoy bastante liado. En cuanto tenga mas tiempo, intentaré actualizar la lista.

Disculpad si tardo en responder.

Echale un vistazo a ver si puedes resolver el problema como te explica el post que ha dejado mecha.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2