Home

diablo cam

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
estoy con muchas dudas si comprar la diablo cam
es compatible con el elite..el mio es de abril ??
de ser compatible con el deco merece la pena comprarla
en fin toda las opiniones serian de agradecer un sal2:sad:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
si es compaible o no,eso no lo sé..........pero ¿Para que quieres una diablo?

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
txeyn..la pregunta ,esta en tu respuesta
eso es lo que quiera saver yoooo
te agradeco tu respuesta,haaa para que la diablo,,,,,,nunca se save...salu2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
O sea que quieres saber si te compras una diablo o no? Pues si esta es la pregunta definitivamente NO...........no hay card milagrosas..........si tienes que comprar alguna card,solo que sea una dada de alta en alguna plataforma.Saludos.

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
OK!!!!txeyn,,,tan solo era eso...pero en cunanto alos milagrossss
nunca se save es cuention de paciencia!!!!!! salu2 :thumbsup:
feliche navidade...:redbullsmiley:

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
yo opino k la diablo tiene cosas interesantes

y se lo kurran haciendo cosas han sido los primeros en abrir varios temas

pero de ahi a gastarse 100 pavos por la cam y poko menos por el programador

definitivamente no es una buena inversion

pero si camina en los azboxhd

saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
General,compi,tu si que sabes........Saludos.:thumbsup:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
sale muy cara....la cam mas el programador mas las acutlizaciones que tambien te hacen pasar por caja...aparte ahora ya salio tambien la diablo 2.....que no trae nada nuevo....nose ni siquiera a cuento de que salio....... y relamente no ves nada del otro mundo.......si estas interesado por el futbol sale muchisimo mas barato abonarte a al jazeera..... lo que mas suele abrir esta cam es canales x........

habia escuchado que no funcionaba en los azbox hd pero no te lo puedo asegurar al 100%

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
quizas tegais razon!!!
como dice davinci igual me compro una de los ajazeera
una cosa mas que diferencia hay entre la tarjeta yla cam de aljazeera
saludos y gracias de antemano:thumbsup:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
para hablar claro...con la diablo ahora mismo se puede -ver- los rumanos (los puedes ver en cualquier deco del planeta casi, les queda poca vida........) y canal digital de holanda....eso es todo............ el mayor pelotazo de la diablo fue poder ver durante unos 5 meses seguidos digitalb de albania (menos los canales hd que van casados al deco hd)...eso es todo............relamente no sale a cuenta.......................

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
DAVINCI ,,,ok gracias me as convencido,,,
tienes razon
solo mi siguiente pregunta es cual es la diferencia entre la tarjeta y la cam de aljazeera sport
haaaaaaaaaa y otra mas que pasa con el prometido blin scan ,,se save algo esta es para todos los entendidos,,,saludos,,
SERIA

UNA BONBA SI ESTO FUERA CIERTO A CORTO PLAZO !!!!!!!!!!!!
UN FUERTE salu2:thumbsup:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
la tarjeta tienes que tener el multicas para que te la lea y la cam no hace falta nada, solo ponerla en la ranura y listo, otra cosa es que si despues no renuevas te sirve como cam normal para otras tarjetas originales, lo malo de la cam es que para renovarla tienes que pagar por paypal o tarjeta de credito....hay gente que no le gusta nada utilizar esos metodos etc etc etc..............

desde el ultimo firm el azbox ya tiene blind scam......eso si , esta en pañales por asi decirlo pero viendo que se podra modificar casi todo tipo de parametros creo que tendremos un blind scan muy bueno........

habia por ahi algun post que trataba el tema y demas.............

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Muy importante: la pcmcia no la podras compartir y la tarjeta si por lo que con paciencia y la de al jazeera u otra tarjeta mas atractiva (las cosas como son ...) se puede llegar a hacer mil cosas mas que con una diablo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mi diablo esta cogiendo polvo hace casi un año.
Imagina que ni se si funciona en el Azbox por falta de interes en probarla.
Salud.os

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
pues nada que la diablo....queda descartada,gracias a todos por contestar:grin:

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
davinci dijo:
para hablar claro...con la diablo ahora mismo se puede -ver- los rumanos (los puedes ver en cualquier deco del planeta casi, les queda poca vida........) y canal digital de holanda....eso es todo............ el mayor pelotazo de la diablo fue poder ver durante unos 5 meses seguidos digitalb de albania (menos los canales hd que van casados al deco hd)...eso es todo............relamente no sale a cuenta.......................

Pues estaba interesado en adquirir una, pero gracias a esta respuesta ya me olvido. Estoy abonado a JSC y era por trastear un poco, pero leyendo, da gusto.
Eso que ya tengo el cas interface 3

no sale a cuenta no?

Deco Azbox Premium HD