Home

Desvarios de una mente difusa

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Os pongo un blog de un amigo para darle algo de difusion: http://olloper.blogspot.com.es

Este blog está pensado y hecho pa que usted se lo pase bien y piense un poco ( que le digo yo que no hace daño ) El contenido es totalmente libre y libertario, no seré yo el que le ponga puertas al campo. Pero si lo utilizas no seas cabrón y dame el crédito. Y tampoco estaría nada mal que si tienes un blog o pagina web me enlaces y que me recomiendes a tus amigos y familiares en las redes sociales. Por último pero no menos importante si eres de los pocos a los que le sobra un euro donamelo que se me está acabando la tinta y con sangre he probado a dibujar pero no queda lo mismo. Besos para todos

Ni%C3%B1o+cabr%C3%B3n.jpg