Home

Despues de tanto tiempo ...

porqwe

Presentado
Forero
20 Jul 2018
1
1
0
75
Primero, un saludo a todos.

Vivo en el norte de Burgos, zona muy rural, y para poder ver la tele tuve que aterrizar en los satélites, con la ayuda de MVision, Zackyfiles, y el que me enviaba flores de vez en cuando (no recuerdo su nombre).

Han cambiado las cosas; hay TDT, HD, teles enormes .... Y sigue habiendo buenos foreros, por lo que llevo visto en estos meses enredando aquí.

Ahora me quiero aventurar de nuevo en este mundillo, porque desde mi casa ya no puedo ver tdt ya que en los alrededores han construido y no me llega señal.

Asi que de antemano gracias, porque sé que voy a disfrutar de vuestra compañia.

Y si esta en mis manos, espero ser de utilidad.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky