Home

Despues de poner lista señal 100 calidad 0

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Pues he colocado una lista que hay por aqui 5/5/10 y me pasa eso en todos los satelites, señal bien caidad cero y no veo nada, les he puesto los parametro de mi zona bien y nada
y ahora me sale una X al lado del simbolo de la antena??? ufff que e eso?

L

leitz

Invitado
prueba con otra lista, o mira que la configuracion de esa, este bien, por que tiene toda la pinta de estar mal

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tambien me apunto a pensar que tienes algo en la configuracion del satelite que esta mal.
Salud.os

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
hola chicos, aparte de la lista de canales , tambien hay que configurar algo en el deco, si es asi , alguien me podria indicar como ponerlo bien para astra y el español. Muchas gracias.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
aunque no tenga nada que ver con la lista de canales mirate la aceleración por hardware y si está activada desactívala.
salu2

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
el problema ahoa es que quiero poner la lista que tenia, pero al no poder acceder al maz no puedo

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Si es una lista con motor deberas meter los parametros de tu ciudad, cambiando esos parametros tambien se desorienta la parabolica...

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Tambien resuelto, como soy novato no sabia que cada vez que se cambia la lista hay que configurar las coorednadas del motor.