Home

despues de cambiar la DOM

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues parece ser que la he espichado, le he cambiado la dom al deco con una nueva de 4 gb y cuando instalo por puerto usb como si fuera nuevo ( jeje ) 1º lo formateo y despues le cargo el firmw del TEAM KGD cuando voy a los plugins veo que ya tengo todass las camd cargadas ya que puede ser que las tuviera puestas en el puerto usav externo, lo unico que me cambia es la ip que corrijo y hasta aqui todo bien, pero cuando quiero conectar por telnet y despues de poner las rutas de enlace me sale lo de FAILED IN BENDING SOCKET y no se como arreglarlo, asi que pido una pequeña ayuda de lo que tengo que hacer, muchasd gracias y salu2 :llorar:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola pocopelo, cuando le meto firm nuevo he observado que me cambia la IP y aunque la configure como fija, el valor nuevo no lo toma hasta que reinicio el DECO nuevamente, ¿Has reiniciado después de cambiar o modificar la dirección IP del DECO?

Otra manera de detectarlo es apagar el DECO desde el mando y luego apagando el DECO del interruptor trasero, reiniciar el router y entrar en modo configuración del router para ver las ip de los ordenadores conectados, toma nota de ellas y luego enciende el DECO y fíjate si hay una nueva ip asignada pues esa es la del deco.

Luego si sigue sin detectar hay que asegurarse de que estén todas las conexiones bien.

Saludos.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Comprueba también que en el menu de configuración, tienes activado el Servicio FTP.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada pero sigue el mismo problema, tengo en el servicio de red los 5 apartados activados y a traves del gestor de archivos puedo entrar en el pc y ver todas las carpetas que tengo activadas para compartir, pero el problema sigue todavia, pero ya que estamso en la ayuda me gustaria saber como se configura lo del FTP me dice HOST--PUERTO--USER--PASS, si es la ip del pc yo no tengo ninguna contraseña puesta, pero en todo caso muchas gracias, seguire con mi pena

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Perdona pocopelo, la conexión que te falla es desde el PC al DECO?

O desde el DECO al PC?

Insisto, me puedes decir que IP tienes de Puerta de Enlace, cual es la máscara de RED y cual es la IP de tu DECO? es FIJA o DHCP?

Estás intentando conectar por wifi o por LAN?

Mi DECO está el servicio técnico por lo que no puedo usarlo para comparar las configuraciones.

Saludos.

zeta

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
49
0
0
HOST=IP del Azbox
PUERTO= 21
USER=root
PASS=tu_password_del_azbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
milytres dijo:
Perdona pocopelo, la conexión que te falla es desde el PC al DECO?

O desde el DECO al PC?

Insisto, me puedes decir que IP tienes de Puerta de Enlace, cual es la máscara de RED y cual es la IP de tu DECO? es FIJA o DHCP?

Estás intentando conectar por wifi o por LAN?

Mi DECO está el servicio técnico por lo que no puedo usarlo para comparar las configuraciones.

Saludos.

vamos por partes desde el deco al pc puedo conectar
desde el pc al deco por telnet me dice lo de FAILED IN BENDING SOCKET
estoy intentando conectar por lan tengo el router al lado del deco ya que es el elite
y los datos que tengo en la configuracion de internet es la siguiente
por cable--IP estatica-192.168.1.104 ( la del deco ) 255.255.255.1--192.168.1.1.
cuando en esta misma pantalla le doy a comprobar configuracion o velocidad me dice que esta a 712.400 bps

gracias a todos pero sigo :llorar:
ZETA espero que tu primo no se entere de esto ya que se :XD:

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
pocopelo dijo:
vamos por partes desde el deco al pc puedo conectar
desde el pc al deco por telnet me dice lo de FAILED IN BENDING SOCKET
estoy intentando conectar por lan tengo el router al lado del deco ya que es el elite
y los datos que tengo en la configuracion de internet es la siguiente
por cable--IP estatica-192.168.1.104 ( la del deco ) 255.255.255.1--192.168.1.1.
cuando en esta misma pantalla le doy a comprobar configuracion o velocidad me dice que esta a 712.400 bps

gracias a todos pero sigo :llorar:
ZETA espero que tu primo no se entere de esto ya que se :XD:

Esa submáscara no es correcta...
cambiala a 255.255.255.0

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Opino como KIYO.

Y la IP del deco me parece muy alta, yo pondría 192.168.1.14 por ejemplo, es decir elegiría una en el rango:

192.168.1.02 .... 192.168.1.19

No se inglés pero traducido el error en google:

FAILED IN BENDING SOCKET

Es igual a:

ERROR EN EL ZÓCALO DE DOBLADO

N.P.I.

Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
bueno, ya esta todo solucionado y arreglado, el problema era que entre el formateo y que me habia cambiado algunos datos en el mbox.cfg no me conectaba, pero ya esta solucionado y operativo al 100x100 muchas gracias por todo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Pocopelo y te conecta con la máscara de RED 255.255.255.1 ???

Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
milytres dijo:
Pocopelo y te conecta con la máscara de RED 255.255.255.1 ???

Saludos.
esos datos los puse por error es 255.255.255.0 y funciona todo correctamente , salu2 desde Murcia
ya puedo :XD: