Home

Desinstalar oscam?

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Hola,
tengo una duda. Instale una version de oscam y no me funciona, y ahora quiero desinstalarla para poner otra y no se como eliminar.

gracias de antemano

zaludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Boton azul/desinstalador ipk/cams/ seleccionas la que quieras desistalar le das ok y veras el proceso luego rinicia y listo para poner la nueva.

• Me gusta
Reactions: polgm91 y tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Muchas gracias paztero1 ya esta desinstalada

Zaludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Tengo un problema yo con esto, y es que si accedo a desinstalar una CAM como indica el compañero, no me aparece nada, como si no tuviera ninguna instalada y tengo como 4, por qué??

Porque sin embargo para desinstalar drivers, extensiones y demás, si me aparece unas largas listas...
De hecho, estando en la opción de desinstalar cams, le he dado a ok a ver si hacía algo más y me ha dado pantallazo verde y reinicio de sistema

Tengo un f1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Pues poque tendras instaladas las cam mal o no estan, vete con DCC o con WINSCP y mira en su ruta haber si lo tienes instalados y si los tienes los eliminas, todo esto esta ya comentado en sus hilos.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Hombre, instaladas deben de estar porque todas funcionan pero ya las sacaré via carpeta bin entonces.

Gracias.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Las cccam que tengo dos versiones, del panel Openspa, oscam descargué la última versión que había hace 15 días más o menos que acababa en 79 del panel Openspa también, lo único que luego la actualicé a la última versión vía archivó bin y por último metí otra versión de oscam que me pasaron. Total tengo esas 4. Las oscam si que las he acabado metiendo vía bin pero las cccam son de las repos de la imagen 100%

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Las que metas a mano no te saldrán a desisnstalar desde ahí (desinstalador de ipk)

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Vale, hasta ahí podía sospechar, pero como no me salía ninguna...aún así no es nada importante, sólo era por asegurarme si hacía yo algo mal.

Sigo encantado con la imagen...Gracias!