Home

Desinstalar fixstandbypremium-azboxhd_0.1_mipsel.ipk

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Tengo un Azbox hd premium, y como al pulsar en reposo, se me quedaba la señal hdmi activa, con el muñeco bocabajo, decidí aplicar ese parche.

En un principio funciona perfectamente, es decir, al pulsar en reposo, se corta la señal HDMI, y si lo vuelvo a pulsar se recupera perfectamente.

El problema viene, despues de que esté en reposo toda la noche. Por la mañana cuando pulso en en el botón de encendido, no se recupera la señal de HDMI, y por tanto tengo que reiniciar el deco.

Me gustaría saber si existe alguna manera de desinstalar este parche.

Me respondo a mi mismo, pero en parte.

según he leido por ahí con este comando desde telnet se podria desinstalar

ipkg remove nombre del paquete ipk.

Pero aquí me surge la duda. Si teclo:

ipkg remove fixstandbypremium-azboxhd_0.1_mipsel.ipk - no me hace nada.

si tecleo:

ipkg remove fixstandbypremium-azboxhd - entonces me parece que esta renombrando y desinstalando, y aparentemente dice que lo desinstala.

Pero a si pulso en reposo se sigue desconectando la señal hdmi, por tanto parece que todo sigue igual.

POR FAVOR NECESITO AYUDA

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Curioso, curioso. Al parecer siguiendo lo dicho arriba el paquete ipk, está desinstalado, ya que he instalado el TSpanel, y con él he vuelto a instalar ese paquete ipk, y luego lo he desinstalado con el propio Tspanel, y ahora viene lo más curioso de todo. Cuando pulso en reposo, desconecta el hdmi, pero ahora ya no me falla por la mañanda, despues de toda la noche en reposo, como me pasaba anteriormente.

Esperemos que siga así.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Pues nada esta noche me ha vuelto a fallar, y esta mañana me ha tocado reiniciar.

Alguien me puede decir como revertir los efectos de este parche?, Supongo que habrá modificado algunos ficheros y que estos se podran reestablecer de alguna manera. Por favor ayuda.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Pues nada esta noche me ha vuelto a fallar, y esta mañana me ha tocado reiniciar.

Alguien me puede decir como revertir los efectos de este parche?, Supongo que habrá modificado algunos ficheros y que estos se podran reestablecer de alguna manera. Por favor ayuda.

Prueben con la configuracion de audio/video de 1080i.

Estoy trasteando y parece que es mas estable porque con 1080p me pasaba los mismo cada tres o cuatro dias sin haber reiniciado el Deco. Se ponia pantalla negra y a hacer reboot.

Salu2

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Prueben con la configuracion de audio/video de 1080i.

Estoy trasteando y parece que es mas estable porque con 1080p me pasaba los mismo cada tres o cuatro dias sin haber reiniciado el Deco. Se ponia pantalla negra y a hacer reboot.

Salu2

Pues nada, ni poniendolo en 1080i, ni nada. La mayoria de las veces que pongo que deco en reposo por la noche, a la mañana siguiende, pantalla negra, y toca reiniciar. El fallo está en que cuando pasa una serie de horas en reposo falla.

Y todo fué a raiz de instalar el famoso fix. He incluso desinstalandolo, sigue actuando igual.

Supongo que tiene que haber alguna manera de restaurar los ficheros que haya tocado el fix, y volver a dejarlo como estaba previamente. Al final la única solución será volver a instalar todo el firmware otra vez.

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Pues a mí me pasó igual que a tí. Tengo un Premium Plus y le instalé el fix sin saber ni siquiera de que iba. Tuve un pantallazo negro una vez al despertar al deco, pero no me ha vuelto a pasar.....

Yo que tu reinstalaba el firm. Recuerda hacer la copia de seguridad que viene en el menú para no perder tu configuración.

Salu2

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Lo revivo.
Prueba a poner el deco en standby visionando un canal de TDT y me cuentas.

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
A mi me pasa, pero tengo comprobado que es cuando enciendo el deco con la tv apagada. Desde hace tiempo enciendo primero la tv y luego el deco y me va mucho mejor.

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
A mi me pasa, pero tengo comprobado que es cuando enciendo el deco con la tv apagada. Desde hace tiempo enciendo primero la tv y luego el deco y me va mucho mejor.
Correcto yo desde que lo hago de esta manera no he vuelto a tener problemas.
Lo raro es que antes no me pasaba.
Salu2

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
pues yo tengo ese problema desde el 1er dia que lo instale, no tengo instalado ningun fix y por lo que deciis tampoco lo voy a poner por que poner pa na........., esperare al proximo firmware a ver si se soluciona e problema.

saludos.