- 7 Ene 2010
- 157
- 5
- 0
Tengo un Azbox hd premium, y como al pulsar en reposo, se me quedaba la señal hdmi activa, con el muñeco bocabajo, decidí aplicar ese parche.
En un principio funciona perfectamente, es decir, al pulsar en reposo, se corta la señal HDMI, y si lo vuelvo a pulsar se recupera perfectamente.
El problema viene, despues de que esté en reposo toda la noche. Por la mañana cuando pulso en en el botón de encendido, no se recupera la señal de HDMI, y por tanto tengo que reiniciar el deco.
Me gustaría saber si existe alguna manera de desinstalar este parche.
Me respondo a mi mismo, pero en parte.
según he leido por ahí con este comando desde telnet se podria desinstalar
ipkg remove nombre del paquete ipk.
Pero aquí me surge la duda. Si teclo:
ipkg remove fixstandbypremium-azboxhd_0.1_mipsel.ipk - no me hace nada.
si tecleo:
ipkg remove fixstandbypremium-azboxhd - entonces me parece que esta renombrando y desinstalando, y aparentemente dice que lo desinstala.
Pero a si pulso en reposo se sigue desconectando la señal hdmi, por tanto parece que todo sigue igual.
POR FAVOR NECESITO AYUDA
En un principio funciona perfectamente, es decir, al pulsar en reposo, se corta la señal HDMI, y si lo vuelvo a pulsar se recupera perfectamente.
El problema viene, despues de que esté en reposo toda la noche. Por la mañana cuando pulso en en el botón de encendido, no se recupera la señal de HDMI, y por tanto tengo que reiniciar el deco.
Me gustaría saber si existe alguna manera de desinstalar este parche.
Me respondo a mi mismo, pero en parte.
según he leido por ahí con este comando desde telnet se podria desinstalar
ipkg remove nombre del paquete ipk.
Pero aquí me surge la duda. Si teclo:
ipkg remove fixstandbypremium-azboxhd_0.1_mipsel.ipk - no me hace nada.
si tecleo:
ipkg remove fixstandbypremium-azboxhd - entonces me parece que esta renombrando y desinstalando, y aparentemente dice que lo desinstala.
Pero a si pulso en reposo se sigue desconectando la señal hdmi, por tanto parece que todo sigue igual.
POR FAVOR NECESITO AYUDA