Home

Desesperado

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Estoy intentando probar el softcam con mgcamd y nada, no es capaz de abrirme lo que quiero, labor que con multicas funciona perfectamente

El softcam es el último comprobado fehacientemente.

Lo que hago es lo siguiente, me conecto por DCC FTP a mi azboxhd, accedo a camd ---OpenXCAS---mgcamd.

Doy atributos 755 a mgcamd y a nfs.sh.

Transfiero el nuevo softcam y lo sobreescribo.

Reinicio con botón amarillo el mgcamd, lo activo quitándole la #

voy a TV y nada, no me funciona y así he estado toda la tarde. (Con multicas funciona perfectamente)

Mi firm es la versión 0.9.2163

Gracias y un saludo.

¿Hay algo que me falta para la emulación?
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Ni por esas, algo pasa que no funciona.

no sé si será el firm o que, pero es una locura.

Gracias.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
pe.tardo dijo:
En este orden?

Si, en este orden. La verdad es que pensaba que no tenía porque complicarse.

Las actualizaciones de las camd las he hecho directamente por el servidor de adboxworld con lo que creo que son las últimas.

Ya he hecho de todo, jejeje. Pero tengo unas cuestiones.

Al softcam hay que darle permisos 755?

El softcam va dentro de la carpeta mgcamd?

Hay que dar algún permiso a la carpeta OpenXCAS?

Todo lo hago con el DCC, creo que con este programa me vale.

(Lo que estoy probando es digi con cambio de hoy, y con multicas si ha funcionado.)

Gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me parece que el orden es el inverso, primero activar la camd, o sea, quitar la almohadilla, y luego (re)arrancarla:
1º el botón azul, y luego el amarillo, como dicen los tutoriales.
Yo también lo tengo puesto, además del SCD, (con el que actualizó el softcam antes de arrancarlo)
y no tengo problemas, sólo le puse en marcha el AU, y le mandé el log al portatil.
Lo que si me fijé es que en la instalación automática, me habia instalado la mgcamd como mgcam (sin la d final),
lo que me bloqueaba el deco. Fué ponerle la d, y a rular... a ver si será eso...
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pienso que el orden es como dice pe.tardo.

Salud.os
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
pe.tardo dijo:
Me parece que el orden es el inverso, primero activar la camd, o sea, quitar la almohadilla, y luego (re)arrancarla:
1º el botón azul, y luego el amarillo, como dicen los tutoriales.
Yo también lo tengo puesto, además del SCD, (con el que actualizó el softcam antes de arrancarlo)
y no tengo problemas, sólo le puse en marcha el AU, y le mandé el log al portatil.
Lo que si me fijé es que en la instalación automática, me habia instalado la mgcamd como mgcam (sin la d final),
lo que me bloqueaba el deco. Fué ponerle la d, y a rular... a ver si será eso...


Por la tarde lo intentaré haber si tengo suerte, ya os contaré.

Por cierto, me parece que a mi también en la instalación automática la carpeta la pone como mgcam.

Ayer al instalar el SCD se me tiró un rato con la pantalla del tv en negro actualizando algo pero sin ningún resultado aparente, tuve que reiniciarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que soy un novato jejeje, que vengo de un FCIS9080 y claro, esto es otro mundo.

GRACIAS.

Por cierto, aparte de todo esto, lo que si observo y me ha sorprendido en mi tv de tubo sony (dentro de poco tendré una FULL HD como dios manda), es que la calidad de imagen es muy mala resultando a ser muy inferior a la que me da el mvision.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Lo dejo por imposible. No puedo

Hay algo que le falta al softcam para enlazar en la emulación.

Es como si no lo pillara.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
mikadonet dijo:
Por cierto, aparte de todo esto, lo que si observo y me ha sorprendido en mi tv de tubo sony (dentro de poco tendré una FULL HD como dios manda), es que la calidad de imagen es muy mala resultando a ser muy inferior a la que me da el mvision.

Si la salida es video compuesto es normal, prueba con RGB. También puede ser un tema de la resolución que utilizas. 576?

Mira esto a ver si ayuda: http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1292
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Alguién que pueda confirmar los rumanos con 1.31c mgcamd.

Gracias.